Fashion

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva boutique Dior en la CDMX

La marca francesa presentó finalmente su flagship store en la CDMX. Luego de mantener exclusividad con El Palacio de Hierro en nuestro país, Dior tiene su propia boutique con las últimas colecciones de alta costura y por primera vez, una tienda de menswear en México y Latinoamérica.

Así que a partir de ahora, todo fashion lover podrá disfrutar de una de sus marcas favoritas sin tener que salir de la ciudad. La exclusiva tienda de inspiración francesa se encuentra en el centro comercial, Artz Pedregal.

Como lo mencionamos anteriormente, está dividida dos espacios donde encontrarás las colecciones creadas por Maria Grazia Chiuri para mujer y las piezas de Kim Jones para hombre. Por supuesto, con los ready to wear, calzado, bolsos y accesorios para complementar cada uno de los atuendos de la maison.

En cuanto al diseño de la boutique, cada detalle es sumamente cuidado para transmitir un ambiente cálido y moderno pero muy elegante. La iluminación, los colores y el mobiliario son una de las herramientas para complementar la experiencia de compra.

La parte de menswear cuenta con una sala VIP decorada en beige Toile de Jouy tal y cómo se presentó en la primer boutique de Christian Dior. Mientras que la zona Couture tiene un lujoso vestidor VIP que te transportará automáticamente a París y un área dedicada a los bolsos más icónicos de la firma.

Dirección: Periferico Sur 3720, Jardines del Pedregal (entrada principal)
Sitio web:
Dior.com