Por estas razones es que amamos el nuevo Serie 1 de BMW

«Las cosas cambian y la vida no se detiene para nadie«, son dos afirmaciones del autor Stephen Chbosky que no podrían ser más acertadas. Podríamos decir que los cambios son la única constante en la vida y los autos son ejemplo de ello, incluso aquellos que ya amamos evolucionan para cautivarnos más. Esto es lo que sucedió con el BMW Serie 1 2020, un auto que evoluciona para sorprendernos mucho más.

Lee también: Así es la revolucionaria tecnología que te sorprenderá en las olimpiadas de Tokio 2020

Para este año, el joy booster favorito de muchos ha recibido mucho más que un facelift. Su equipamiento tecnológico ha revolucionado por completo haciendo de este hatchback el más dinámico de su categoría. Para que conozcas más sobre esta transformación, aquí te dejamos los cambios más destacados (y nuestros favoritos) del nuevo BMW Serie 1 2020:

Diseño más agresivo

Por estas razones es que amamos el nuevo Serie 1 de BMW - bmw-serie-1-tercera-generacion

La nueva generación de este hatchback recibió el cambio de imagen más drástico que hemos visto del modelo, ¡y nos encanta! En el frente encontrarás un cofre más corto que se fusiona con el parabrisas y en la parte trasera el medallón ahora es más ancho y alto. Especialmente, en la famosa versión M135i puedes encontrar elementos súper deportivos como accesorios aerodinámicos en fascia, defensa y rines especiales de esta edición.

Lee también: Las razas de perro ideales para viajeros

Mayor espacio interior

Por estas razones es que amamos el nuevo Serie 1 de BMW - bmw-serie-1-2020-interior

Parece difícil de creer, pero el Serie 1 2020 es un milímetro más corto que su antecesor. A pesar de esto, este modelo es más amplio que nunca con 34 milímetros más de anchura y 13 milímetros de altura, lo que se refleja en 20 litros más de capacidad en la cajuela. Además, el espacio para los pasajeros traseros es mucho mayor gracias a que la distancia entre ejes se redujo 20 milímetros.

Tracción delantera

Por estas razones es que amamos el nuevo Serie 1 de BMW - bmw-2020-serie-1

La tercera generación este BMW replica la fórmula que siguió con su último modelo del X1, dejar en el pasado la tracción trasera y adoptar una plataforma de tracción delantera. Esta decisión se traduce en mayor dinamismo tras el volante. También es una de las razones a las que debemos el aumento de espacio en el interior.

Lee también: El nuevo avión de ‘Star Wars’ está listo para conquistar el cielo

Sistemas de asistencia

Por estas razones es que amamos el nuevo Serie 1 de BMW - infoentretenimiento-bmw-serie-1-2020

Uno de los mayores atractivos de este renovado vehículo son sus sistemas de asistencia que brindan una experiencia de manejo mucho más agradable y seguro. Asistente de estacionamiento automático, reverse assistant, control de velocidad crucero adaptativo, función de seguimiento de carril y monitor de punto ciego son algunas de las opciones que puedes encontrar. Sumando el equipo tecnológico con el que cuenta, este auto es indiscutiblemente de los must watch para el próximo año.

Equipo de infoentretenimiento

Por estas razones es que amamos el nuevo Serie 1 de BMW - bmw-serie-1-2020-equipo-interior

El BMW Serie 1 2020 lleva la conducción a un nuevo nivel con su equipo de infoentretenimiento. Ahora puedes concentrarte en la carretera sin distractores gracias a su head-up display y un tablero completamente digital; además, basta decir «hola BMW» para activar el asistente virtual BMW Intelligent Personal Assistant con el cual podrás acceder por medio de comandos de voz a funciones e información. También podrás aprovechar detalles como información de tráfico en tiempo real, clima, acceso a internet y más.

Haz click aquí y descubre a detalle todo lo que hace de este auto que parece más un avión.