Razones por las que Novak Djokovic es el tenista más carismático

Novak Djokovic es uno de los mejores tenistas del momento. Además de ser un experto con la raqueta su fama también se debe a lo carismático que es. “Nole” tiene una personalidad muy definida, la cual hace que muchos lo odien, pero miles de fans sientan devoción por él. Es por ello que es uno de los tenistas más cercanos al público.

Lee también: ¿Sabías que los integrantes de estas bandas son hermanos?

No solo se trata de ser el mejor en la cancha sino también fuera de ella. Djokovic entiende esto a la perfección y por ello su personalidad se ve cuando está con sus compañeros hasta cuando festeja cada victoria. Es por esos pequeños detalles que es considerado como el tenista más carismático. Por si algunos tienen la duda nosotros les decimos las razones de porque lo es.

 

Ayuda a sus amigos

Durante el US Open el tenista ayudó a su amigo a pedirle matrimonio a su novia. Durante una práctica contra Tommy Haas el partido se detuvo y Kirk apareció frente a su novia para pedirle que se casara con él y le mostró el anillo de compromiso. ¡Además de todo es un excelente amigo!

 

Siempre baila cuando gana

Al parecer al serbio le encanta celebrar su victoria con un baile. Hasta  bailó con un fan que bajó a la cancha durante su victoria contra Andreas Haiden Maurer en el US Open.

 

Lee también: La dieta que Lena Dunham no quiere que sigas

 

Sus títulos de Wimbledon

Desde pequeño Nole soñaba cuando ganar Wimbledon. Sus sueños se hicieron realidad y por ello festejo de una manera muy loca. Sus tres títulos en 2011, 2014 y 2015 los celebró al comer pasto.

 

Hace felices a sus fans

Muchas veces Djokovic se ha preocupado por hacer felices a todos sus seguidores. En 2012 un niño le gritó: “Djokovic, ¿te casarías conmigo?”, desde las gradas. Después el serbio fue a las gradas e invitó a su pequeño aficionado a entrar a la cancha con él, practicar su saque y al final le da un abrazo.

 

Lee también: Los mejores momentos de la raqueta de Andy Murray

 

Imita a sus compañeros

Aunque a algunos tenistas no les gusta que los imite, Nole es un experto en el tema. Maria Sharapova, Serena Williams, Rafael Nadal y Andy Roddick son solo algunos ejemplos.