La razón por la que no deberías tener TV en el cuarto según el Feng Shui

¿Tienes televisor en tu cuarto? ¡cuidado! pues según el Feng Shui es sumamente peligroso para tu día a día. Todos hablan de los portales de los espejos pero al parecer tener un televisor en la habitación es mucho peor.

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es un antiguo sistema chino que busca armonizar el flujo de energía en un espacio para promover la salud, prosperidad y bienestar. Se basa en la idea que el entorno físico en el que vivimos y trabajamos tiene un impacto significativo en nuestras vidas.

A través del acomodo consciente de muebles, colores, materiales y elementos decorativos, el Feng Shui busca equilibrar las fuerzas yin y yang, así como canalizar el chi y la energía vital de manera favorable. Al seguir los principios del Feng Shui se busca crear espacios armoniosos y receptivos que apoyen la vitalidad, creatividad y equilibrio emocional.

Televisiones según el Feng Shui

Según esta práctica china, tener televisores en lugares tan íntimos como la habitación podría perjudicarnos en nuestro bienestar, energía y buen descanso. Lo mismo pasa con las plantas y los espejos, no es recomendable tenerlos y mucho menos si reflejan nuestra cama o la puerta.

La razón por la que no deberías tener TV en el cuarto según el Feng Shui - captura-de-pantalla-2023-06-14-061338

La principal razón de no tener TV en el cuarto es porque nos roba energía al grado de modificar nuestro estado de ánimo. ¿Te has sentido muy pesado con dificultades extremas para levantarte de la cama? podría ser por el televisor que te hace sentir cansado y no tener la concentración suficiente.

Ahora, si además tienes otros aparatos electrónicos como computadoras, el módem del internet, radio, despertadores y hasta el celular, tu habitación se está convirtiendo en el ojo que consume tu energía y no permite un buen descanso.

Por ello, según expertos, es mejor no tener aparatos electrónicos dentro de tu habitación. Mejor colócalos estratégicamente en espacios menos íntimos, que visitemos algunas veces en el día y fluya un poco más la energía como la sala que suele tener mejor ventilación o el comedor.