Plantas que atraen buena energía según el Feng Shui

Cuando se trata de renovar nuestra casa, siempre se busca tener las mejores ideas que nos permitan hacerla ver espectacular. Aunque no lo parezca, poner tan solo unas plantas en el lugar indicado es un gran acierto para que puedas atraer buena energía según el Feng Shui. Así que partiendo de lo más básico, te compartimos algunas plantas que te cambiarán la vida para que tengas un entorno diferente y más positivo rodeado de la energía que necesitas para fluir mejor.

Partiendo de lo que es el Feng Shui como un arte milenario que tiene más de 400 años en China, al paso del tiempo se fue haciendo popular en el mundo por su poder para limpiar la energía del hogar, cuarto o hasta oficina. Todo esto ha influido en su estudio del flujo de energía en la naturaleza la cual llaman Chi en el Feng Shui. Y tiene como cierto poder especial en el orden de las cosas por lo que poner una planta en un punto clave de tu hogar, te puede ayudar mucho a ser una persona más positiva porque ayudas a que esa energía de las personas o las cosas no se quede estancada en un solo lugar.

A continuación te compartimos en nuestro Pinterest, algunas plantas que son muy famosas por absorber las energías tóxicas del hogar, también para conseguir un bienestar físico y mental para favorecer al buen sentido del humor de las personas. Hay otras más medicinales como la lavanda para relajarse, otras que se encargan de la abundancia o ayudar a las personas enfermas como el Bonsai. Muchas personas creen que solo se pone plantas para decorar o tener buena fortuna pero hay muchos funcionamientos de cada una que seguro te ayudará a vibrar alto con un ambiente lleno de cosas positivas con ayuda del Feng Shui. ¡Ojo aquí!