Smell

No te pierdas este Full Moon Healing Camp en Tepoztlán

La luna llena es una fase del ciclo lunar que sucede cuando nuestro planeta se encuentra situado exactamente entre el Sol y la Luna. Este fenómeno nos permite observar este astro en todo su esplendor y de acuerdo con la astrología, su ciclo está estrechamente relacionado con el ritmo de vida de nuestro planeta.

Si bien es cierto que la luna alumbra todas nuestras noches, las fechas de luna llena son especialmente utilizadas para llevar a cabo algunos rituales que nos ayudan a reconectarnos con nosotros mismos y llenarnos de energía mientras liberamos las cosas que nos detienen y continuamos la lucha para conseguir nuestros sueños.

La próxima noche de luna llena será el 14 de septiembre y Amate Camp, en Tepoztlán ha preparado un campamento muy especial: Full Moon Healing Camp. Se trata de una experiencia donde a medida que la luna alcanza su mayor iluminación, liberarás toda esa energía negativa que no te ha dejado continuar.

Amate Camp es un espacio orientado al wellness rodeado de las mágicas montañas de Tepoztlán creado por Ricardo Cavazos. Es el lugar perfecto para la «sanación de energía», reconectar con nuestro lado más espiritual y encontrar el equilibrio.

Se llevará a cabo los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre, como un retiro privado de purificación y elevación espiritual guiado por el mismo @cavazosyoga. Entre sus actividades tendrán talleres de yoga, música medicina, terapia soundhealing, ceremonia de cacao & Luna llena en las montañas, meditación, pranayama y movimiento consciente, el tradicional ritual en temazcal, hiking a la montaña y alimentación basada en plantas.

El cupo es limitado por lo que si estás interesado debes reservar cuanto antes. Tu boleto incluye las actividades mencionadas anteriormente más 3 noches de estancia en Amate Camp y comienza el viernes 13 a las 4:00 pm.

Más información al dar clic aquí o en AmateCamp.com