Por Mary Gaby Hubard
El Corredor Cultural, se ha convertido en un must para los amantes de la gastronomía y el arte. Este año, la onceava edición del evento se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre.
Las opciones, más diversas que nunca, invitan a participar a chicos y grandes en actividades increíbles. Las propuestas gastronómicas, culturales, infantiles, ambientales y cinematográfica han sido curadas de forma excelente para ofrecer sólo lo mejor de la Condesa y la Roma.
En estos tres días, los visitantes podrán disfrutar de 75 espacios distintos donde podrán tener contacto directo con el arte contemporáneo, la moda, el cine y gastronomía en la que colaboran chefs de distintas partes de la república junto con expertos locales.
La Ruta Picnic, es una gran opción para quien quiera convivir en espacios abiertos, con productos orgánicos y gourmet tomando los parques locales. Para los chiquitos, habrá un corredor infantil en el que niños y adolescentes podrán disfrutar del cine en el Festival Cortomanía. Los amantes del interiorismo, no se pueden perder el Hotel Diseño, dentro del Condesa DF donde diseñadores y despachos emergentes intervendrán distintas habitaciones presentando nuevas propuestas y formas de representación.
También, para conocer más afondo las dos Colonias el cronista Edgar Tavares guiará a los visitantes en el Proyecto Rutas. Y se llevarán a cabo dos fotopaseos para que distintos grupos de personas interpreten la realidad de la Condesa y la Roma a través de su cámara.
¡Hay para todos! No se lo pueden perder.
Twitter: @MGHUBARD