Nitrology: El spot con helados a base de nitrógeno a -195ºC

Si eres de las personas aventureras que siempre está en busca de una nueva aventura, tenemos la solución para ti. Nitrology es el hot spot del que todos hablan en TikTok por permitir preparar los helados mas divertidos y tener un gran espacio para tus fotos en redes sociales. Así que como nadie puede resistirse a un delicioso helado, te contamos todo sobre este lugar para que te animes a visitarlo en alguna de sus dos sucursales.

Si bien, es un lugar pequeño pero con espacio suficiente para que vayas con tus amigos o familia a preparar Helados con Nitrógeno Líquido al momento. Algo que suena como una locura pero aquí es posible y hace que no quede en comer un rico helado sino en llevarte también una experiencia fuera de lo común. Teniendo toda clase de sabores y combinaciones para que tengas un helado muy personalizado con los sabores que te gustan como obra del chef Diego Asdourian, especialista en Gelatos italianos.

Actualmente cuentan con dos sucursales, una en la condesa y la otra en Roma norte, aunque es importante destacar que debido a la pandemia, el aforo a las personas se ha reducido para que no te sientas en peligro mientras disfrutas de la experiencia. Se vale ir solo o acompañado, el punto es ir con muchas ganas de divertirse y sacar ese lado creativo para que consigas hacer el mejor helado de todos.

Pero bueno, partiendo de lo más relevante de Nitrology, es un spot en el que se usa nitrógeno líquido luego de ser enfriado a -195º Celsius. Al enfriarse la mezcla, se consigue que los cristales de hielo logren hacer el helado de una forma fina y delicada. Además de darle suavidad para que tenga una textura diferente a lo que siempre acostumbras cuando se trata de probar un helado.

Hablando de sus instalaciones, cuenta con una alberca de pelotas, un wall de letras, muchas luces y paredes coloridas para que consigas las mejores selfies o fotos para tus redes sociales. Es de esos spots que tienes que visitar al menos una vez. Logra el balance perfecto entre hacer un helado tú mismo y pasar un rato agradable en donde puedas vivir una experiencia sensorial a otro nivel.

Si hablamos de sus sabores, tiene toda clase de topping e incluso helados keto para que no te sientas mal de disfrutar de sus helados, también tienen malteadas que te van a encantar y lo mejor es que puedes elegir la base del helado y malteada ya sea de leche entera, descremada, vegana o la que gustes. Simplemente de esas salidas memorables. Para mayor información de Nitrology da clic aquí para ir a su página web.