Ser niño es una de las mejore épocas que todos hemos vivido. Pero ¿te imaginas ser un niño dentro de la realeza? Deben de tener una vida muy diferente a la de todos por la rutina tan apurada de toda su familia. Aunque no decimos que no tengan beneficios porque ser nieto de la reina de Inglaterra no ha de ser nada malo.
Lee también: Famosos que son adictos al café
Cada familia de la realeza tiene diferente manera de dejar su legado entonces estos niños ya tienen un futuro asegurado. Por ejemplo, cuando sean más grandes pasaran a ser príncipes y princesas de su país. Además mientras son pequeños logran conquistarnos con su carisma y belleza pero sobre todo por sus lindos atuendos con los que los hemos visto. Así que si no conoces a todos nosotros te decimos quiénes son los niños de la realeza que llegarán a lo más alto.
George
Es el príncipe más pequeño de Inglaterra. Es hijo de del príncipe William y Kate Middleton. Pero además a sus casi cuatro años siempre se ve elegante y parece ya entender su papel en la historia del Reino Unido.
Charlotte
Es la hermosa hermana de George. Va a cumplir apenas dos años y ya enamora a todos con su ternura y curiosidad. Estamos ansiosos por ver como crece y se convierte en una mini Kate.
Lee también: Personas comunes que se casaron con alguien de la realeza
Leonor y Sofía
Leonor es la princesa de España y su hermana Sofía es la menor. Las pequeñas han impuesto moda en las niñas españolas desde el momento que nacieron hasta la fecha. Tal como su mamá ellas siempre están con la mejor ropa y un estilo único.
Raphäel
Es el guapo hijo de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, Carlota es hija de la princesa de Mónaco. Es una de las royals más guapas y con más estilo del mundo así que esperamos que el pequeño sea igual cuando crezca.
Lee también: Las parejas de Hollywood que son #RealtionshipGoals
Vincent
Es el adorable pequeño que representa a la casa Danesa. Tiene dos hermanas las princesas Isabella y Josephine, todos son tan elegantes y guapos como los papás.
Debe estar conectado para enviar un comentario.