Listen

Famosos que son adictos al café

El café puede ser para muchos algo básico en las mañanas al momento de desayunar. Algunos lo toman al leer el periódico mientras que otros los disfrutan camino al trabajo. No importa si lo preparas en casa o vas a una cafetería por él, siempre es la mejor manera para tener energía todo el día.

Lee también: Las 10 celebridades con el IQ más alto

Cada vez son más las personas que lo toman, incluyendo a las celebridades. Muchas veces se les ha captado en las calles con su vaso de café de su cafetería favorita. Desde un frapuccino hasta un espresso para rendir todo el día. Algunos los consideran la bebida de los dioses y por eso estos famosos la toman casi diario. Por si no los conoces nosotros te decimos las celebrities que son adictas al café.

 

Miley Cyrus

Famosos que son adictos al café - miley-1024x694

La cantante es fanática de la vainilla y el caramelo. Es por ello que disfruta tomarse un café helado de Starbucks son bastante dulce de leche.

 

Uma Thurman

Famosos que son adictos al café - uma-1024x694

La actriz siempre se le ve por la calle con un vaso de frappucino. Pero lo interesante es que nunca lo pide con crema batida, para eso de cuidar la dieta.

 

Ben Affleck

Famosos que son adictos al café - portada-41-1024x694

El guapo actor es fanático de pararse en cualquier cafetería que se le ponga enfrente. El no es muy complicado al ordenar y pide el clásico cappuccino o café latte.

 

Lee también: 8 veces que Sia dejó la peluca

 

Calvin Klein

Famosos que son adictos al café - calvin-1024x694

Para alguien que tiene que estar pensando todo el tiempo en innovar en la moda el café es importante. Calvin Klein se asegura de tomar su taza de café diaria para siempre estar despierto.

 

Eva Longoria

Famosos que son adictos al café - eva-1024x694

Para la actriz no existe nada mejor que una taza de café con algo para leer. Ella es de las que se toma el tiempo para sentarse en una cafetería y disfrutar de un buen libro.

 

Jessica Alba

Famosos que son adictos al café - jessica-1024x694

El café mocha de Starbucks es el preferido de la actriz. Cuenta con solo 110 calorías para cuidar su figura y casi siempre toma uno diario.

 

Lee también: Las actrices que no creerías que tienen más de 45 años

 

Harrison Ford

Famosos que son adictos al café - ford-1024x694

Para tomarse un descanso de su apurada vida el actor le encanta caminar la ciudad con un café en la mano.