#DespiertaTuMejor con la nueva serie Margot vs. Lily de NikeWomen

Dicen que la mujeres hacemos todo juntas y ejercitarnos no es la excepción. Así como vamos a hacernos el manicure, también nos encanta ir al gym, levantar pesas y hasta correr maratones con nuestras mejores amigas. Nike lo sabe bien, y por eso, desde hace varios años nos ha motivado con una serie de eventos y clubs, exclusivamente diseñados para nosotras, que son parte del Nike Women Victory Tour.

Los 6 lugares más exclusivos para ejercitarte en la ciudad

Millones de mujeres de todo el mundo han podido disfrutar de carreras como el Nike Half Marathon –cuya primera edición en nuestra ciudad se realizó el año pasado–, de las sesiones de entrenamiento de Nike+ Training Club (NTC) y del club de corredores Nike+ Run Clubs (NRC), todas con un mismo objetivo: Despertar Su Mejor.

#DespiertaTuMejor con la nueva serie Margot vs. Lily de NikeWomen - nike-women

¡A correr se ha dicho! Las 11 carreras más cool del mundo

Este año Nike lleva esta motivación al siguiente nivel. En su website lanzará una sección especial dedicada a #DespertarTuMejor, donde podremos encontrar consejos fitness, los entrenamientos más recientes de NTC y NRC y la esperada producción: «Margot vs. Lily», una divertida serie original, de ocho capítulos, que te mantendrá enganchado desde el primer momento.

#DespiertaTuMejor con la nueva serie Margot vs. Lily de NikeWomen - margot-vs-lily

La historia se centra en dos hermanas: Lily, una fitness blogger que tiene su propio canal de videos,  y Margot, quien prefiere tener un estilo de vida más sedentario. Ambas hacen una apuesta, cuyo objetivo es intercambiar papeles.

Seremos espectadoras de una transformación que involucrará retos, aventuras y mucha hermandad para lograr la meta y ver quién es la ganadora. «Margot vs. Lily» está disponible cada lunes desde el 1 de febrero hasta el 21 de marzo en el sitio web de Nike, que seguro te motivará al 100% para comenzar.

#DespiertaTuMejor con la nueva serie Margot vs. Lily de NikeWomen - nike-2

Así que si todavía no has cumplido tu reto fit es momento de unir a tu girl squad y ponerse las pilas, para disfrutar de todo lo que Nike nos tiene preparado para este año.

Los registros para ser parte de esta maravillosa experiencia ya están abiertas. Para más información sígue Nike News y sus redes sociales. ¿Estás lista?

Sitio web: nike.com
Facebook: facebook.com/nikewomen