Hay productos que como las personas, se vuelven un ícono. Aunque parecería que éstos no cambiarán y se mantendrán así para toda la historia, hay algunos artículos que evolucionan porque no hay sociedades estáticas. Para ejemplo están los Nike Air Max, un modelo que comenzó en 1987 y este 2017 cambia por completo.
Mientras los Nike Air Max anteriores estaban tan llenos de aire en la suela como era posible. Los nuevos Nike Air Vapormax se enfocan en menos aire utilizado más eficientemente. Se trata de un diseño planeado desde hace siete años para lograr el objetivo de optimización en el pie.
Lee también: Los tenis de Nike que prometen romper el récord del maratón
Así quien use los Nike Air Vapormax sentirá el aire directo en sus pies para tener un trampolín en la suela. De esta forma los tenis atrapan la presión y hacen casi invencible al atleta. Ya que el patrón diseñado funciona como pequeños pistones. Por lo que al levantar el pie, se libera la presión y da el impulso al corredor.
La transparencia en este modelo se debe a que los diseñadores querían reflejar la idea de correr sobre aire en las nubes. Por lo que da el efecto de flotar sobre unos Nike. Además cambiaron la superficie de piel por un tejido ligero como el Flyknit. Con lo cual, el diseño de Vapormax completa el proceso evolutivo de Nike Air, pues ahora todo es visible. Y representa la nueva generación de Nike Air que tiene 30 años en el mercado.
Lee también: 10 pares de tenis mucho más sofisticados que unos tacones
Encuéntralos aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.