Nightmare before christmas x Colourpop ¡La colección para cerrar el año!

No es una novedad que Colourpop sea una de nuestras marcas favoritas de belleza, simplemente sus colecciones supieron cómo ganarse el corazón de todas las makeuplovers. Además de la gran calidad que tienen sus productos, aunque no había tienda en México muchos pedían de Estados Unidos pero gracias a Bellísima, de un tiempo para acá es posible comprar en México las colecciones más memorables de Colourpop. En este caso, te compartimos todo sobre la colaboración que ha dejado asombrados a todos, Nightmare before christmas x Colourpop.

No hay que ser expertos en belleza para saber que una buena colección parte de productos básicos para lograr un makeup completo y con Nightmare before christmas x Colourpop se pusieron las pilas para ofrecer un poco de todo. Ya sea que lo tomes como final de otoño con el tema de Halloween o con el tema de Navidad, la cinta Nightmare before christmas aplica en ese balance perfecto entre ambos mundos que seguro te hará emocionarte como cuando eras pequeño.

Siendo de esas colecciones que vale la pena hablar ya que dará mucho de qué hablar, desde sus empaques negros con toques neón para resaltar. Hasta los que logran brillar en la oscuridad para salir de la rutina y presentar una colección que ponga a todos muy divertidos para que experimenten con toda clase de maquillajes. Libres y únicos como los protagonistas de la cinta. Seguro que los fans de Disney cada vez aman más a Colourpop por todas sus colecciones de Disney.

Lo puedes comprar de forma individual o en paquete en donde se incluye toda la colección que consta de lo siguiente: una paleta de 12 colores con tonos mate y metálicos que van desde tonos neutros ahumados hasta un naranja intenso, rosa vibrante, azules y púrpuras dúo cromáticamente vívidos, 3 decoraciones súper lindas con nuevos tonos de Lux Crème. Ideales para conseguir toda clase de look en otoño o en tus fiestas navideñas para que seas la envidia de todos.

También cuenta con algunos labiales, 2 delineadores líquidos, 3 nuevos tonos de su nueva Jelly Much Shadow muy pigmentada junto al universal Glitterally Obsessed Glitter Gel y su esponja de mezcla de detalles para una aplicación impecable y brillantes Crystal Face Jewels en colores multidimensionales que solo podría ser posible con la colección Nightmare before christmas x Colourpop. Para comprarla solo tienes que dar clic aquí. Seguro que será un imperdible para los regalos de navidad.