See

Nico Rosberg podría regresar al mundo de los autos pero ¡no en la Fórmula 1!

Nico Rosberg podría regresar al mundo de los autos pero ¡no en la Fórmula 1!

Parece que lo único que necesitaba Nico Rosberg para sentirse pleno era ser el primero en la Fórmula 1, así que después de quedar campeón en el 2016 decidió retirarse. El alemán anunció que no planea regresar a las pistas en un futuro pero eso no quiere decir que se alejaría para siempre del mundo motor, muy pronto podríamos verlo de vuelta pero ¡no en la Fórmula 1!

Lee también: ¡Ahora puedes navegar en un yate de Porsche!

Nico Rosberg podría regresar al mundo de los autos pero ¡no en la Fórmula 1! - portada-22-1024x694

El ex piloto de Mercedes se mostró interesado en entrar a la Fórmula E pero con la condición de que sea lejos de un volante. Rosberg dice que ha seguido el proceso de estas carreras y cree que su futuro es grande así que quiere formar parte de ello siempre y cuando sea fuera de las pistas.

Lee también: ¡La Fórmula E ahora se viste de Hugo Boss!

La Fórmula E ha crecido tanto que muchas marcas planean unirse para el próximo año, entre ellas Mercedes y Porsche. Y como Rosberg sigue en contacto con su antigua escudería se espera que al entrar a las carreras eléctricas forme parte de Mercedes en el equipo administrativo. Pero aún no es seguro así que el alemán podría romper lazos y unirse a otra automotriz.

Nico Rosberg podría regresar al mundo de los autos pero ¡no en la Fórmula 1! - nico-rosberg-1024x694

Con la experiencia de Nico cualquier escudería sería afortunada de tenerlo. Así que solo queda esperar y ver si su futuro se encuentra en los autos eléctricos. ¿A ti te gustaría verlo en la Fórmula E?