Los jugadores de fútbol americano podrán verse muy rudos pero también tienen su lado sensible. Algunos de ellos se han unido a la lucha contra el cáncer de mama en el mes de octubre. Lo hacen notar al usar algunas prendas de su uniforme en color rosa, desde los guantes hasta una toalla en la cintura.
Lee también: Ellas son las modelos mejor pagadas del 2016
Para algunos de ellos esta solidaridad significa apoyar a familiares cercanos o conocidos que han sido víctimas de esta enfermedad. Es por ello que queremos reconocer a esos jugadores que de una u otra manera apoyan la lucha contra el cáncer de mama:
Devin Hester
Este jugador de los Chicago Bears usan casi todo su uniforme color rosa. Desde el body hasta sus guantes y tacos. Hasta las cintas de sus muñecas son de ese color. No verás a un jugador más colorido que él.
Austin Pettis
Sus guantes y muñequeras son de color rosa para apoyar la causa. El receptor de Los Ángeles Rams hace notar que para él es importante. Tanto así, que hasta su bucal es de este tono.
Lee también: ¿Jennifer Lawrence será la nueva Mulán de Disney?
EJ Manuel
El jugador de los Buffalo Bills también apoya el movimiento en contra del cáncer de mama. Además de los guantes reglamentarios, las calcetas y tacos son de color rosa. Aprovecha que combina perfecto con el color azul de su uniforme.
Cam Newton
El MVP ofensivo de la temporada pasada se vistió de rosa este mes. Además de los tacos y las muñequeras, su banda de la cabeza también es color rosa. Muchos jugadores de las Panteras de Carolina lo usan igual.
Lee también: 7 actores que rechazaron grandes papeles
DeAngelo Williams
El corredor de los Pittsburgh Steelers es el jugador más interesado en este tema, debido a que su mamá perdió la batalla contra el cáncer. Hasta se pintó las puntas del color rosa para apoyar esta lucha. Este año sus tacos son rosas y tienen el nombre de su mamá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.