Wednesday:  La serie de Merlina que llega a Netflix
Wednesday

La familia Addams es una de las más amadas y recordadas de la cultura pop desde la primera vez que se les vió en 1964, al paso de los años hemos visto nuevas versiones de la familia fuera de serie. Tanto en animación como para películas o series. Este 2022, tenía que cerrar con broche de oro la temporada de sustos y qué mejor que con una versión en donde nos centraremos completamente en Merlina, uno de los personajes más icónicos de la familia.

Ahora que una historia como esta, no podría estar en mejores manos que en Tim Burton, la mente detrás de muchas historias de suspenso que llevan grabado su estilo. Es aún más especial que aceptará dirigir Wednesday ya que nunca había asumido el rol como director en una serie, siempre había sido en cintas pese a la gran oferta de proyectos que tenía. Incluso en algunas entrevistas ha mencionado que para él es como si hubiera sido una cinta de 8 horas partida en 8 episodios.

Aumentando las expectativas de la serie para ver todo de lo que es capaz como director en este nuevo proyecto que promete ser uno de los favoritos de Netflix este 2022. Protagonizado por Jenna Ortega quién deja su rol de niña Disney para darle vida a Merlina en esta nueva historia con un personaje mucho más maduro y oscuro a diferencia a lo que la hemos visto en otros papeles.

Dejando en claro que la serie no pretende ser una copia del show de los años 60’s sino pro el contrario, buscar crear su propio estilo. Por eso era muy importante encontrar a la Merlina perfecta y quién mejor que nuestra querida Jenna Ortega poniendo en alto a México ya que es una actriz de ascendencia mexicana. Sin duda este 2022 ha estado lleno de sorpresas para México en el entretenimiento…

Ahora que si te preguntas sobre el tema principal de la serie de Wednesday, nos plantean la idea de los padres de Merlina mandándola a la Academia Nunca Más, donde debe de aprender a controlar su habilidad psíquica para resolver una serie de asesinatos que sucedieron hace 25 años e involucran a sus padre. Dejando ver qué ser adolescente en la academia no será tan sencillo como ella creía.

Recuerda que la serie de Wednesday se estrena el 23 de Noviembre en Netflix por lo que estás a tiempo de ver las cintas pasadas para recordar a toda la familia Addams y estar en mood para la llegada de esta serie.