Netflix tiene horas y horas de entretenimiento que nos mantienen pegados al televisor. Sigue manteniendo la corona como “El Gigante del Streaming”. Suelen estar en constante movimiento y agregar otros títulos en poco tiempo. Esta vez venimos a hablarte de una serie corta de solo tres capítulos pero que te dejará agitado y sin aliento.
Si quieres ver algo muy rápido, esta es la opción pues puedes empezarla y terminarla en solo un día. Esta serie se está haciendo viral en redes sociales y ha causado mucha sensación tanto por lo corta que es pero sobre todo por lo intensa, original, interesante y fuerte.
Criminal
Se trata de “Criminal”, una miniserie que te dejará con mucha ansiedad de saber qué sucederá en la siguiente escena. Te prometo no vas a poder ni parpadear. Debemos aclarar que es apta para mayores de 13 años así que preferible verlo un día donde solo adultos quieran maratonear.
Consta de cuatro partes: Reino Unido, España, Francia y Alemania. Aunque es una producción británica, fue grabada, escrita y dirigida en su idioma nativo y con elenco del propio país. Es de Idiotlamp Productions y cada una tiene tres capítulos de aproximadamente 45 minutos cada uno.
¿Por qué te mantendrá en la orilla del sillón? Se trata básicamente de interrogatorios a acusados de algún crimen. Cada capítulo es distinto pero igual de intensos. Los investigadores de cada país deben resolver el caso en las sesiones y la única locación que existe es una sala de interrogatorios, no hay exteriores, lo que la vuelve muy particular.
La sinopsis de Netflix dice: “Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler”. Te dejamos el tráiler para que te des una idea mejor de qué va.
Debe estar conectado para enviar un comentario.