¡Atención amantes del café! Nespresso tiene un nuevo sistema para preparar tu café en cualquier momento del día. Se trata de Vertuo, las nuevas cafeteras funcionan con un sistema de “centrifusión” que a diferencia de la máquina Original, lo que hace con tus cápsulas es un proceso de centrifugado e infusión para disfrutar de todas las características de un café de la más alta calidad: sabor, aroma y una crema única.
Lee también: ¿Fan del cold brew? Entonces te van a encantar las nuevas cápsulas de Nespresso
México es el primer país en Latinoamérica que recibirá a esta maravilla que no reemplaza pero complementa el uso de la máquina de café original de Nespresso. Continúa con sus cápsulas reciclables disponibles en tres tamaños diferentes pero esta vez serán mucho más versátiles pues rendirán para preparar 5 medidas de café: espresso (40 ml), doble espresso (80 ml), Gran Lungo (150 ml), Mug (230 ml) y Alto (414 ml).
Lo mejor de todo es que viene con 25 nuevos blends, cada uno con sus propias intensidades y aromas que caracterizan a Nespresso. Las cápsulas vienen con un código de barras que reconoce la cafetera para ajustar los parámetros exactos de extracción. Pero hay uno en particular que es muy especial: las cápsulas México, que están hechas con café cien por ciento mexicano y se quedarán fijamente como parte de la colección en nuestro país y a nivel global.
Lee también: Una navaja de Victorinox ¡fabricada con cápsulas recicladas de Nespresso!
Este blend está hecho con dos tipos de granos café: robusta y arábica cosechados en la zona de Veracruz bajo un proceso de doble lavado que crean un sabor tan suave y tostado con ligeros toques especiados y de cereales que te encantará.
Para comprar tu nueva cafetera Vertuo solo debes dar clic aquí, además de estar disponible en las boutiques Nespresso de la ciudad y en Palacio de Hierro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.