Bucket list: visitar Walt Disney World durante las fiestas decembrinas

Constantemente los adultos decimos que la Navidad nunca será tan emocionante como cuando éramos pequeños. Ya no creemos en Santa, ni recibimos tantos regalos. Pero existe un lugar para que vuelvas a sentir la magia de la época decembrina sin importar tu edad. Este lugar es Walt Disney World Orlando y desde ahora, vivir su Navidad debe estar en tu bucket list. Después de todo, ésta es el mejor momento para despertar tu niño interior.

Lee también: ¡Algunos lugares de Disney ya son pet-friendly!

Ya sea que ames Star Wars o los clásicos de Disney, desde Hollywood Studios hasta Magic Kingdom, sentirás la magia de la Navidad en Orlando. Desde que abren los parques temáticos hasta que se acaban las extra magic hours, es toda una experiencia que vale la pena vivir mínimo una vez en la vida.

Aquí te explicamos las razones por las que debes planear una Navidad en Disney. Verás que con todo lo que este destino te ofrece, hasta terminarás abrazando a uno de los personajes de los desfiles.

 

Puedes visitar las villas navideñas

Bucket list: visitar Walt Disney World durante las fiestas decembrinas - disney-magic-kingdom-1024x694

Ya sea en Main Street de Magic Kingdom, Hollywood Boulevard de Disney’s Hollywood Studios o los continentes de Animal Kingdom, cada parque está detalladamente adornado para hacerte sentir en una auténtica villa navideña. Hay tantas luces, guirnaldas, bastones de dulce, esferas, árboles y nochebuenas que nunca querrás salir de ese cuento. Incluso querrás llevarte todos los artículos de la época disponibles en las tiendas.

 

Los desfiles son más espectaculares que nunca

Bucket list: visitar Walt Disney World durante las fiestas decembrinas - navidad-disney-1024x694

De por sí en los parques temáticos de Disney siempre hay un cierre extraordinario lleno de fuegos artificiales, pero durante esta época son aún más especiales. Pues las noches de diciembre se iluminan con los espectáculos de ‘Mickey’s Very Merry Christmas Party’ en Magic Kingdom, mientras en Disney’s Hollywood Studios hay mapping de películas como ‘Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas» y otros clásicos de Navidad en ‘Jingle Bell Jingle BAM!‘. Además, el espectáculo en el castillo de Cenicienta se transforma con ‘Holiday Wishes’ y suenan canciones como ‘All I Want For Christmas Is You’, y el tradicional Once Upon a Christmastime Parade donde desfilan todos los personajes.

Haz clic aquí para conocer horarios y fechas de estos espectáculos.

 

Lee también: Las 19 películas animadas que Disney traerá a la realidad

 

Hay parques para chicos y grandes

Bucket list: visitar Walt Disney World durante las fiestas decembrinas - aerosmith-disney-1024x694

No hay edad para visitar Disney y pasarla increíble, sin embargo, para quienes buscan más adrenalina están parques como Disney’s Hollywood Studios, Animal Kingdom y Pandora – The World of Avatar. Dentro de las atraciones están la montaña rusa de Aerosmith para los más atrevidos, la caída libre desde el Monte Everest, la torre del terror en Twilight Zone donde sientes que flotas por la caída y el simulador 3D de Star Wars. Pero sobre todo, monta tu propio banshee en el recorrido 3D de Avatar.

Haz clic aquí para conocer más de los parques temáticos.

 

Hay comida de edición especial

Bucket list: visitar Walt Disney World durante las fiestas decembrinas - disney-desserts-1024x694

Si hay algo en lo que se especializa Disney, además de la diversión es en la comida temática. Lo cual no falta durante las fiestas de fin de año, por ejemplo, en Amorette’s de Disney Springs encontrarás los postres más representativos de Navidad con tartas vestidas de esferas, Santa Claus, copos de nieve, bastones de dulce, así como rollos navideños, s’mores, manzanas con chocolate y también poutine con pavo y arándanos. Esto sin faltar bebidas como el tradicional eggnogg, chocolate caliente, té chai de galleta de jengibre y frappé de s’mores.

 

Lee también: 15 comidas que debes de probar al visitar Disney World

 

Cada resort tiene actividades especiales

Bucket list: visitar Walt Disney World durante las fiestas decembrinas - gingerbread-house-disney-1024x694

Hospedarse en los resorts de Walt Disney World tiene sus beneficios. Uno de ellos son las actividades especiales que se realizan dentro de los hoteles durante esta época decembrina. Dentro de éstas el Grand Floridian Resort & Spa expone una casa navideña de jengibre a escala real. La cual está hecha con más de cinco mil tejas de masa que se reposa dos meses antes del montaje. Asimismo la casa tiene una tienda de chocolates y galletas tradicionales de jengibre. Además de una orquesta de jazz que ambienta las noches.

Haz clic aquí para conocer más información de los resorts.

 

No podrás evitar hacer compras navideñas en Disney Springs

Bucket list: visitar Walt Disney World durante las fiestas decembrinas - disney-springs-christmas-1024x694

Si eres amante de las compras, encontrarás en Disney Springs un paraíso, pues es un centro comercial como ningún otro. Debido a que todas las marcas que ahí se encuentran, ya sea Uniqlo, Pandora, Kiehl’s, Lacoste, Origins, Tumi, Under Armour, Zara, entre otras, tiene una colección que solo venden en este Disney Springs de Orlando. Además aquí se alberga World of Disney, ¡la tienda con merch de Disney más grande del mundo!

 

Lee también: Queremos que la Navidad dure dos meses y por eso hicimos esta playlist

 

Su oferta gastronómica es mucho más amplia de lo que imaginas

Bucket list: visitar Walt Disney World durante las fiestas decembrinas - stk-disney-springs-1024x694

Desde hace mucho tiempo Disney ofrece mucho más que solo pizzas, hamburguesas y famosa turkey leg. También tiene una amplia oferta gastronómica, pues en Disney Springs podrás comer en exclusivos restaurantes, como Morimoto del Iron chef Masaharu Morimoto y el STK para los meat lovers. También está presente la boutique Ghirardelli, las margaritas de Dockside o las creaciones del chef Art Smith en Homecomin’. Incluso dentro de Animal Kingdom hay una experiencia de fine dining en Tiffins.

Haz clic aquí para conocer más de los restaurantes.