Nathalia Milán regresa con su nuevo sencillo, escúchalo aquí

El regreso de Nathalia Milán a la música está lleno de ritmo y sabor, y es que la cantante sinaloense estrena su más reciente sencillo, No te las voy a dar, una canción que mezcla géneros y deslumbra bajo una increíble producción.

Aunque el sonido de Nathalia Milán es ecléctico, esta vez sorprende más porque pasó de las baladas y el pop a un tema marcado por la cumbia y la salsa, aunque se distinguen del género gracias a la mano de Camilo Lara, uno de los productores más importantes del país y la mente maestra del Instituto Mexicano del Sonido.

Nathalia Milán regresa con su nuevo sencillo, escúchalo aquí - 1bc30fbe-0996-4d97-9575-61334c684e11

Junto a Lara, Milán explora temas mucho más liberadores. La canción comienza con una mención al 8 de marzo, día de la mujer y a partir de ahí refleja cómo ya no caerá en las mentiras de alguien más e incluso toma el papel dominante al dejar claro que «Tu no quieres meterte en mi corazón, solo quieres meterte en mi pantalón».

Esto se aleja de temas como Rapidito e incluso la reciente Última vez, donde Nathalia se escucha mucho más cómoda con su trabajo. Eso no quiere decir que no lo haga aquí, pero al salir de su zona de confort demuestra que está lista para lo que sigue.