La argentina Narda Lepes es la ganadora del Latin America’s Best Female Chef 2020

Después de una larga espera, por fin es una realidad conocer a la ganadora del Latin America’s Best Female Chef Award 2020, la chef y conductora argentina, Narda Lepes. Quién ha sido una activista de la alimentación y fundadora de «Narda Comedor» por lo que Argentina debe de celebrar en estos momentos lograr un gran reconocimiento en la industria de los alimentos.

En su octavo año, el premio presentado por Latin America’s 50 Best Restaurants se da a la tarea de apoyar e inspirar a las futuras generaciones de mujeres en la cocina para que puedan sobresalir mostrando todo en lo que destacan siempre al innovar en la cocina.

La argentina Narda Lepes es la ganadora del Latin America’s Best Female Chef 2020 - diseno-sin-titulo-4

Narda Lepes siempre se caracteriza por promover una alimentación saludable basada en vegetales y legumbres siendo sorpresa para muchos pues en Argentina se acostumbra a comer mucha carne. Sin duda, una mujer que revoluciona todo con ideas novedosas y que aporten algo a todos. También en su «Narda Comedor» se dió a la tarea de hacerlo inclusivo al contratar a mujeres de 60 años o mayores para que formen parte de su equipo e invita a chefs locales formando una comunidad unida.

William Drew, director de contenidos de Latin America’s 50 Best Restaurants dijo sobre el reconocimiento de Narda Lepes. «Con el premio Latin America’s Best Female Chef, celebramos a las pioneras de la industria quienes establecen un nuevo estándar de excelencia gastronómica». Así como agradeciendo el compromiso de la chef al abogar por una alimentación centrada en las plantas en un espacio inclusivo.

Desde el proceso de selección, el Latin America’s Best Female Chef Award  es votado por más de 250 expertos de la industria del sector gourmet y restaurantero de toda la región. Todo con la opinión y experiencia de la Academia ya que es un punto de referencia a nivel mundial para la industria de la gastronomía.

La chef será honrada en la cuenta regresiva virtual de la lista de Latin America’s 50 Best Restaurants 2020, patrocinada por S.Pellegrino & Acqua Panna, el 3 de diciembre. En la cual se busca apoyar al sector de la cocina en estos momentos complicados y desafiantes para los restaurantes a nivel mundial.

Si quieres ver la lista completa de los mejores restaurantes solo da clic aquí para ir a la página oficial de The Worlds 50 Best Restaurants con toda la información.