Ahora ya no necesitarás un trago de tu bebida preferida para relajarte, sino una alberca llena de ella. Un spa en Japón, llamado Yunnesun, hizo esto realidad y ofrece a los clientes la posibilidad de tomar baños relajantes de: café, vino, té verde, sake y muchas otras deliciosas y espumosas bebidas.
Lee también: Prepara 3 baños relajantes y convierte tu hogar en un spa
El tratamiento es como darte un baño de tina –como el famoso baño egipcio con leche– y hace que tu piel adquiera todos los beneficios de la bebida que elijas. Por ejemplo, el vino te protege con sus antioxidantes, el café ayuda a eliminar la celulitis y el té verde a rejuvenecer tu piel. El punto es elegir el baño que más te apetezca y que cubra las necesidades de tu cuerpo.
Lee también: 5 masajes que valen la pena probar en el Spa del hotel Marquis Reforma
Cabe destacar que en el menú de opciones no solo se trata de bebidas alcohólicas, sino las más consumidas para ‘liberarse del estrés’. Y le da un giro por completo al típico ritual de los spas convencionales, en donde los masajes y baños son con productos ‘clásicos’.
Vivir esta experiencia definitivamente tiene que estar en el bucket list de aquellos bon vivants, que cada semana tienen cita en un spa. Aunque esto signifique viajar al otro lado del mundo.
Lee también: 5 spas de la CDMX para ir en pareja
Debe estar conectado para enviar un comentario.