¿Eres de los que limpian con anti-bacterial las latas de refresco antes de consumirlas? Entonces tienes que conocer este invento que cambiará tu vida y la forma de tomar tu bebida.
Lee también: Esta agua fresca será tu mejor aliada para refrescarte
Se trata de un protector de labios llamado MySip. Creado por Marcin Lolik, éste consiste en una boquilla hecha de silicon que se coloca en la parte superior de una lata para evitar que la boca entre en contacto con el metal.
Usarla no tiene ninguna ciencia, lo único que tendrás que hacer es abrir tu bebida, colocar el gadget y disfrutar. El producto tardó un año en desarrollarse desde la idea inicial hasta el primer prototipo, actualmente tienen cientos de solicitudes de patente pendientes en la Unión Europea, Estados Unidos, Japón y China.
Lee también: Estos son los cocteles mas caros del mundo
Lo mejor de todo es que este accesorio puede ser utilizado para todo tipo de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, por lo que podrás llevarlo contigo en el bolso o hasta al estadio para disfrutar de tu partido favorito con una cerveza en la mano. Además, lo podrás encontrar en diferentes colores y podrás combinar tus tragos con la boquilla.
What a novel idea – MySip means you can drink from a can without contaminating your mouth from dirty bacteria #beverages #beer https://t.co/0ZzEkxVzHx
— BeverageDaily.com (@beveragedaily) February 5, 2018
Lee también: Las mejores esferas de chocolate que podrás encontrar en la CDMX
Así que ya lo sabes, si sufrías cada vez que tomabas alguna bebida de una lata, este accesorio será te solución a cualquier tipo de fobia a los gérmenes. Eso sí, su punto de venta se encuentra en Polonia, por lo que no es muy fácil de conseguir, sin embargo, Lolik aseguró que está en busca de un socio que lo ayude a llevar el producto al mercado. ¡Nos harían MUY felices!
Debe estar conectado para enviar un comentario.