Estos son los músicos que tienen coronavirus

Tom Hanks, el príncipe Carlos de Inglaterra e incluso puede que Greta Thunberg lo tenga, el coronavirus es una enfermedad que se ha transmitido por todo el mundo y está llegando a todas las personas.

Los famosos han hecho mucho por hacer un llamado a quedarse en casa, sin embargo muchos de ellos no han podido evitar contagiarse. En el ámbito musical sucede lo mismo, aunque hemos vista a muchos cantantes enclaustrados en casa, tocando y cantando para mantener alta la moral, hay otros que no han tenido la misma suerte y han recibido pruebas positivas sobre la enfermedad.

Plácido Domingo

Estos son los músicos que tienen coronavirus - placido-domingo

El tenor de 79 años fue uno de los primeros en revelar que había sido contagiado de coronavirus. El cantante llegó a México en un jet privado desde Nueva York y después de sentir los síntomas decidió aislarse y tomar las pruebas necesarias. Por ahora se encuentra en cuarentena en Acapulco.

Edward O’Brien

Estos son los músicos que tienen coronavirus - ed-obrien-of-radiohead-coronavirus

El guitarrista de Radiohead tiene 51 años de edad y recientemente publicó en Instagram que tiene todos los síntomas relacionados a la enfermedad y que está casi seguro que es coronavirus, sin embargo, debido a la escasez de pruebas, decidió aislarse del resto de la gente y dejar las pruebas para personas que lo necesiten con urgencia.

Jackson Browne

Estos son los músicos que tienen coronavirus - jackson-browne-coronavirus

Se trata de uno de los mejores compositores de Estados Unidos y aunque tiene 71 años, dice que se siente con suerte de no verse tan afectado como otras personas. Browne cree haberse contagiado durante el evento Love Rocks NYC en Nueva York. Cabe destacar que esta ciudad es una de las más afectadas de América, con más de 14 mil personas infectadas hasta el 24 de marzo.

Idris Elba

Estos son los músicos que tienen coronavirus - idris-elba-coronavirus

Después de que una persona con la que tuvo contacto dio positivo para la enfermedad, el actor y dj decidió aislarse voluntariamente y hacerse la prueba. Él fue uno de los primeros famosos en decir públicamente que tenía coronavirus y en tomar la situación mucho más en serio.

Charlotte Lawrence

Estos son los músicos que tienen coronavirus - charlotte-lawrence-coronavirus

La cantante de 19 años publicó en su cuenta de Instagram que había sido contagiada y expresó la seriedad con la que se debe tratar este asunto: Quédate en casa por favor. Ya sea que te sientas enfermo o no, quédate adentro… piensa en que otra persona puede enfermar a tus seres queridos porque no escucha, porque piensa que sabían mejor que los demás, por egoístas. Tenemos el poder de frenar esto».

David Bryan

Estos son los músicos que tienen coronavirus - david-bryan-coronavirus

El tecladista de Bon Jovi tiene 58 años publicó en Instagram que su prueba de coronavirus había dado positivo, por lo que llevaba una semana en aislamiento y que dentro de una semana la haría de nuevo.