Listen

Lo que tienes que saber del esperado musical sobre la princesa Diana

Lo que tienes que saber del esperado musical sobre la princesa Diana

Si eres fanático de la realeza, entonces este show musical tendrá que estar marcado en tu calendario desde YA. Según varias fuentes, este 2019 por fin se llevará a cabo dicha producción y promete introducirte a la intima vida de la princesa Diana.

Lee también: El musical de “Mean Girls” en Broadway es un MUST si vas a Nueva York

Aún faltan unos meses para que comiencen a preparar todo, pero se sabe que ya se encuentran en el periodo de audiciones para conformar el cast que brillará sobre el escenario. Aunque todavía no se tienen nombres ni fechas completamente confirmadas, te vamos a contar todo lo que sabemos, para que estés muy al pendiente de este espectáculo.

Lo que tienes que saber del esperado musical sobre la princesa Diana - musical-princesa-diana-2

¿De qué tratará?

El musical se ubicará en el año 1981, cuando Diana y el príncipe Carlos iban a contraer matrimonio. Veremos a una Diana en sus veintes, tratarán el affair con Camila Parker-Bowles y su polémica relación con los paparazzi.


Lee también: Los 10 secretos de la vida de la Princesa Diana


¿En qué ciudad se llevará a cabo el musical?

Para Diana, California sería el lugar para comenzar una nueva vida con sus hijos. Por lo tanto, éste será un buen lugar para llevar a cabo la puesta en escena. El musical estará en “Mandell Weiss Theatre”, en San Diego, California.

Lo que tienes que saber del esperado musical sobre la princesa Diana - musical-princesa-diana-3

¿Cuándo estará disponible en cartelera?

Se dice que el musical tendrá lugar en 2019. Aunque ya se ha especulado acerca de algunas fechas. La premier se tiene marcada para el 19 de febrero.

 

Lee también: La colección musical de la Princesa Diana será puesta en exhibición

¿Dónde podrás conseguir boletos?

La preventa se llevó a cabo en mayo y están vendidos en su totalidad. Eso sí, habrá una segunda venta que estará disponible en julio.

Lo que tienes que saber del esperado musical sobre la princesa Diana - musical-princesa-diana-4

¿Quién estará a cargo de la música?

Detrás de la música de este show estará David Bryan, quien es reconocido por crear 23 piezas originales para el musical “Playbill”. Este músico ha mencionado que tendrá una onda muy pop-rock, mientras que la realeza aún tendrá música sofisticada con instrumentos de cuerda. Y claro, también estarán los paparazzi que tendrán una gran influencia punk.