El diseño es algo que ha logrado traspasar fronteras del tiempo, siempre presente en cualquier lugar donde se desarrolle. Ahora fue el turno de Londres, donde se inauguró el Museo del Diseño, un templo para curiosos y creadores. Será el sitio ideal para que lo visten miles de personas que vivan ahí o turistas que les encante el diseño.
Lee también: Los diseños de Zac Posen ahora estarán ¿en las nubes?
Este museo fue fundado originalmente en 1989 en un almacén que no todos conocían, pero ahora se renovó de la mejor manera. En el barrio de Kensington dentro de un edificio antiguo de 1962 fue el lugar ideal para rehabilitar el Museo del Diseño. El estilo que se despliega dentro y fuera del recinto es gracias al arquitecto John Pawson, mismo que deja su huella al terminar este sitio.
Dentro del lugar se pueden recorrer 10,000 metros cuadrados que enseñan una muestra permanente y gratuita a todo el público. También se alojan dos espacios para exhibiciones temporales, así como una biblioteca, talleres de diseño, cafetería y un auditorio. ¡El lugar perfecto para conocer y al mismo tiempo descansar un rato!
Lee también: 5 exclusivos muebles con un diseño de terror
Es la primera exposición fija del Museo del Diseño se pueden apreciar 1,000 objetos clave de la historia. Desde un modelo de vagón del metro de Londres hasta las icónicas señales de tráfico británicas creadas por Jock Kinneir y Margaret Calvert. Podrás encontrar todo tipo de exposiciones que vale la pena conocer.
Lee también: La guía para comprar diseño de moda mexicano en la CDMX
En este museo se puede encontrar el diseño en cada detalle, desde el inmobiliario hasta la iluminación. También tendrá varios proyectos digitales para esos amantes de la tecnología. Se espera tener 650,000 visitantes al años, asegúrate de que tu seas uno de ellos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.