5 exclusivos muebles con un diseño de terror

Un diseñador es una persona muy afortunada en el sentido de que tiene la posibilidad de utilizar cualquier idea, experiencia o pensamiento como punto de partida para los productos que crea. Las fuentes de inspiración son inagotables en ese sentido y con un buen research es posible crear cualquier cosa.

Lee también: ¿Amante de los puros? Esta silla es para ti

Existen muchos ejemplos de temas poco comunes que funcionaron como base para la creación de otras cosas. Muebles, accesorios e incluso prendas de ropa son algunos ejemplos de todo lo que se puede hacer con una inspiración fuera de lo común para lograr resultados impactantes. Si pensamos en cosas desagradables como fuente de inspiración también encontraremos incontables opciones ya que no es muy común que se recurra a este tipo de conceptos como punto de partida. Aquí te vamos a presentar una selección de mobiliario cuya inspiración salió de lo creepy pero eso no quita que los resultados sean muebles exclusivos y en su estilo, hermosos.


1. Skull Chair de Harrow

5 exclusivos muebles con un diseño de terror - skull-chair

Esta silla literalmente tiene dos lados. Su lado funcional, de una silla muy cómoda y que te invita a sentarte, y el lado decorativo con una calavera tallada en el respaldo. Espectacular y espeluznante al mismo tiempo. Más información al hacer click aquí.

 

2. Mesa de cangrejo de Jacques Duval-Brasseur

5 exclusivos muebles con un diseño de terror - crab-table

Es una opción perfecta para la gente que quiere iniciar un tema de conversación inmediatamente con sus invitados. La figura del cangrejo que sostiene el cristal está hecha de bronce y latón y sus múltiples patas le dan soporte a cualquier cosa que quieras colocar sobre esta mesa. Más información al hacer click aquí.

 

Lee también: Decora tu escritorio con estas increíbles ideas

 

3. Lámpara sangrienta de Kouichi Okamoto

5 exclusivos muebles con un diseño de terror - blood-lamp

Esta lámpara combina la funcionalidad y el minimalismo de una forma escalofriante. La pantalla podría resultar común y corriente pero es la forma en la que se sostiene que podría poner los pelos de punta. La «sangre» que escurre hace que esta lámpara sea una de las más interesantes del mercado por la creatividad con la que se diseñó. Más información al hacer click aquí.

 

4. Exocarp Chair de Guillermo Bernal

5 exclusivos muebles con un diseño de terror - exocarp-hair

Esta silla tallada en madera está inspirada en el esqueleto de un insecto. Lo interesante de esta silla es que está tallada en una sola pieza con todos los detalles y protuberancias del respaldo. Aunque sea un diseño un poco violento a la vista, la ergonomía con la que está diseñada la parte para sentarse hace que esta silla sea todo un tema de conversación.

 

Lee también: 4 diseñadores de mobiliario mexicanos para tener en la mira

 

5. Coppelius Chair de Yaara Derkel

5 exclusivos muebles con un diseño de terror - coppelius-chair

Esta silla a simple vista no tiene nada de especial ni terrorífico. Es cuando la colocamos frente a la luz que se revela su secreto. Proyecta una sombra de una cara aterradora al combinar los huecos de su diseño en madera.