Nueva York es la ciudad ideal para dar a conocer un nuevo concepto de arte. El verano pasado el ‘Museo del Helado’ arrasó con su pop-up store dedicada a aquellos amantes de lo dulce. Ahora llegó el momento de sorprender a todos en Los Ángeles y repetir el éxito que tuvo en la gran manzana.
Lee también: La primer heladería para perros en la CDMX
En el museo puedes encontrar esculturas, dibujos y cuadros relacionados con el helado. También ofrece al goloso visitante el poder probar infinidad de sabores y texturas heladas. Además es ideal para conocer la historia, la elaboración y todos los tipos de este postre que han existido.
Lee también: Sabores mexicanos hechos ¡helados!
Además de todas las esculturas que puedes encontrar en honor al helado hay actividades únicas. Por ejemplo, un sube y baja en forma de cuchara de helado o beber de una fuente en la que en lugar de agua cae chocolate. También hay un cuarto dedicado al clásico ‘Banana Split’, y una piscina llena de caramelos donde puedes ‘nadar’ y sentirte en un mundo de dulce.
Lee también: ¿Conoces la diferencia entre un helado y un gelato?
Al visitar el ‘Museo del Helado’ podrás probar una selección de los mejores helados del mundo. También cada semana habrá una representación de las heladerías top de Los Ángeles. McConnell’s, Salt & Straw, Coolhaus x Cuisinart y CREAM son solo algunas de las que encontrarás. Asegúrate de conocerlo durante el verano del 2017.
Más información en: museumoficecream.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.