Listen

Ya viene el nuevo disco de Muse y esta lista tiene todas las canciones que deberías conocer

Ya viene el nuevo disco de Muse y esta lista tiene todas las canciones que deberías conocer

Muse nació en 1994, en la ciudad de Teignmoouth, Reino Unido con la idea de hacer una nueva versión del rock, aunque con el paso de los años, evolucionó en diferentes géneros como el heavy metal, rock electrónico, espacial y progresivo.

Lee también: ¿Eres fan del Rey del Rock? No te puedes perder este documental

Es una de las bandas que más popularidad ha ganado en el mundo y en México gracias a ése toque fresco que le dieron a un género como el rock, sobre todo en los últimos álbumes. MUSE lanzó su primer EP llamado Muscle Museum en 1999 y después su primer disco Showbiz que tuvo formatos en Casete, CD y LP.

Ya viene el nuevo disco de Muse y esta lista tiene todas las canciones que deberías conocer - muse2

Ahora, después de tres años de ausencia tras el disco Drones, que lanzaron en 2015 y tuvo gran éxito con discos de platino y los sencillos Dead Inside y Psycho se colocaron en las cimas de las listas del género, Muse regresa con una versión muy similar a su primer disco.

Lee también: Disfruta de una playlist de rock legendario

Ya puedes escuchar cuatro de las 16 canciones que tendrá el nuevo disco de Muse: Simulation Theory, un disco que promete sorprender hasta a los más aficionados de la banda ya que con el primer sencillo The Dark Side, dejaron una probadita de lo que será con un toque de Rock Electrónico con mucha energía en cada nota.

Ya viene el nuevo disco de Muse y esta lista tiene todas las canciones que deberías conocer - muse1

El disco estará disponible en las versiones digitales, plataformas de streaming de música y para los verdaderos aficionados de la banda británica, podrás tener la versión en casete con 10 canciones.

En CD tendrás el disco completo y acceso exclusivo a los boletos para su tour mundial y si eres un verdadero coleccionista, tendrás la versión Super Deluxe que incluye el CD, vinil, un libro de 20 páginas, una litografía de la portada del disco y acceso exclusivo antes que nadie a los boletos para su gira (solo lo puedes conseguir en la tienda oficial en línea).

Lee también: #DíaDelPadre: Vamos a rockear con papá

Y para seguir con esa pasión a la espera del nuevo disco de MUSE, creamos una lista con las canciones que debes conocer y saber de la banda británica, ¡dale play!