Entertainment

¿Eres fan del Rey del Rock? No te puedes perder este documental

Esta leyenda musical del siglo XX que ha sido influencia para muchos músicos tiene un nuevo documental. Dirigido por Eugene Jarecki, este material audiovisual nos cuenta la historia de Elvis Presley. The King es un emotivo y conmovedor documental que si no has visto ya, vale la pena ver.

Lee también: Todos los éxitos de Elvis Presley en una playlist

Podrás ver la historia de cómo el joven nacido en Misisipi llegó a convertirse en una superestrella mundial contada por una gran variedad de fanáticos del artista como Alec Baldwin, James Carville y Emmylou Harris. Cada uno se desliza en la parte posterior del Rolls-Royce Phantom V 1963 en el que el mismo Presley se sentó  mientras recorren los Estados Unidos y nos hablan sobre su vida, su trabajo y su impacto desde su propia perspectiva.

¿Eres fan del Rey del Rock? No te puedes perder este documental - elvis-presley-the-king-documental-2018-2-300x203

Algo que vale la pena destacar de este documental es que al mismo tiempo que conocemos la historia del Rey del Rock, el cineasta responsable de este film nos cuenta la historia de Estados Unidos y sus similitudes con el propio Presley, desde sus orígenes despreciables y algunos dolores y complicaciones ineludibles en su proceso de transformación para convertirse ambos en prominencia mundial.

Lee también: Prepara el famoso ‘Elvis Sandwich’ con esta receta

Sin duda alguna, Elvis Presley influenció de manera muy significativa la cultura americana, por eso el motivo de esta reveladora película que intenta comprender un poco el futuro sobre el país vecino incluso cuatro décadas después de su muerte. Mira el trailer a continuación.

El filme fue estrenado en 2017 en Alemania, sin embargo hasta hace apenas unos días se estrenó en Estados Unidos y esperamos que pronto se encuentre en las plataformas de películas para poder verla en nuestro país.

Lee también: La primera canción de Elvis fue subastada