Conoce el mural con realidad aumentada de Mar Maremoto

Amamos cuando el arte y la tecnología se fusionan en un solo lugar para que podamos lograr cosas inimaginables. Logitech lo sabe y para enamorarnos trajo una colaboración muy especial junto a la artista Mar Maremoto que seguro conoces por sus ilustraciones en redes sociales que siempre logran llenar de mensajes poderosos. ¡Así que no querrás perderte esta colaboración!

Aunque si no conoces mucho sobre lo que hace Mar Maremoto, te ponemos un poco de contexto, es una diseñadora textil, ilustradora y artista visual muy popular en redes sociales. Expresando en sus obras su visión del mundo, sin miedo a hablar de temas importantes para su generación y la sociedad que puedan ser fácilmente juzgados. Al contrario, eso la ha llenado de valentía para alzar la voz por ella y todas las personas que se identifican con su arte.

Conoce el mural con realidad aumentada de Mar Maremoto - sabrina-2022-06-28t192126927

Hablando de cualquier tema que te puedas imaginar, para esta colaboración se buscó equilibrar el mensaje poderoso de cada ilustración de la artista y mezclarlo con los teclados POP Keys y POP Mouse que forman parte de la colección más colorida de la marca. Teniendo como resultado un mural increíble con realidad aumentada en la fachada de Casa PICNIC, un lugar donde el arte, la creatividad y tecnología se unen para crear grandes experiencias y que seguro querrás visitar para tomarte muchas fotos con el mural.

Lourdes Baeza, Marketing Director de Logitech México. incluso mencionó como había sido trabajar con la artista con lo siguiente: “En Logitech queríamos impulsar el portafolio Lifestyle de la marca y estar más cerca de sus consumidores, principalmente las nuevas generaciones, y no había nadie más adecuada que Maremoto, pues ella conoce muy bien el lenguaje visual e imprime su toque y talento en cada una de sus ilustraciones. Trabajar con ella ha sido un privilegio, ya que somos parte de las nuevas tendencias de mercadotecnia como el uso de realidad aumentada, creando alianzas disruptivas”.

Algo que nos parece fabuloso ya que cumple muy bien con la misión de Logitech de impulsar el talento mexicano emergente y al mismo tiempo de presentar sus productos a través del arte de Mar Maremoto. Las marcas ya no buscan solo lanzar un producto, este es todo un ejemplo de cómo se puede crear toda una experiencia para todos los que visiten el mural.

Para poder disfrutarlo, solo se tiene que escanear el código QR que estará colocado ahí mismo en cada esquina del mural. Al hacerlo, te mandará a través de Instagram los detalles en realidad aumentada de la ilustración para que puedas grabar divertidas historias o tener las mejores selfies. Incluso sin filtro, sigue siendo muy llamativa por los colores pasteles.

Recuerda que para visitar este mural es muy sencillo, se encuentra en Casa PICNIC: Cto. Interior Mtro. José Vasconcelos 117, San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX, a partir del 23 de junio y estará hasta el 16 de julio para que aproveches. La colección de estos teclados y mouse de esta colección divertida de Logitech va de 2 colores Daydream qué es verde y lila y Heartbreaker que va en tonos coral y rosa. Para mayor información da clic aquí.