¡Disfruta el mundial con tu propio BarEnCasa y celebra cada gol!

Ahora que viene el Mundial, es muy importante que tengas todo listo para esas reuniones donde tú y tus amigos disfrutarán la verdadera emoción del fútbol y gritar con mucha fuerza cuando tú selección favorita anote un gol.

Lo que no te puede faltar en este tipo de celebraciones es una cerveza bien fría y BarEnCasa lo sabe por eso tiene los dispensadores perfectos para ser tu aliado #1 durante las próximas reuniones con tus amigos. ¡Es el invitado que no querrás que se vaya!

¡Disfruta el mundial con tu propio BarEnCasa y celebra cada gol! - pieza-10-edited

¿Te imaginas tener tu propio bar durante esta temporada? Ahora es posible, ya que BarEnCasa cuenta con dos dispensadores de cerveza que te garantizan ser el mejor host ofreciendo a tus invitados las mejores cervezas importadas con toda la frescura de la cerveza de barril. Estos dispensadores te garantizan una experiencia única, como si estuvieras en un bar.

¡Disfruta el mundial con tu propio BarEnCasa y celebra cada gol! - pieza-05-edited

BarEnCasa te ofrece una experiencia inigualable en la cuál tendrás cerveza siempre fría a 2°C con las mejores marcas premium de venta exclusiva en www.barencasa.com. ¡Aquí tienes para escoger! Desde un dispensador compacto de 2 litros (THE SUB ®), hasta un dispensador de 8 litros (BLADE ®) para garantizar una experiencia más profesional. ¡Celebra cada gol con tu propio BarEnCasa!

¡Aquí tienes para escoger! Desde un dispensador compacto de 2 litros o uno de 8 litros de cerveza de barril, tu puedes escoger el modelo que mejor vaya contigo para que seas la envidia de todos tus amigos y siempre tengas una cerveza bien fría para disfrutar cada gol.