Decor

Conoce los muebles más costosos para mascotas

Conoce los muebles más costosos para mascotas

Cuando todos los integrantes de una familia aceptan a una mascota, éstos se convierten en los reyes del hogar. Pero en algunos casos, este rol se vuelve algo MUY literal.

Lee también: Las 5 mascotas más afortunadas del mundo

Hay quienes buscan solo lo mejor para su amigo de cuatro patas y no les importa gastar cientos o miles de dólares por darles las comodidades que merecen. Casas con joyas, hechas a la medida y en versiones que, como humanos, jamás tendríamos la posibilidad de tener. Si tú, así como ellos, amas tanto a tu mascota. A continuación te decimos cuáles son algunos de los muebles más caros del mundo, para que los tengas en cuenta y consientas a tu perro o gato de una manera especial. ¿Te animarías?

 

Louis XV Pet Pavilion

Si tu mascota quieres vivir al estilo francés, entonces debe hacerlo en esta casa hecha a medida. Este diseño está inspirado en el siglo XVIII, durante la época de Louis XV. El costo por la pieza es de $23,990 dólares. Nada mal para darle gusto al nuevo monarca del hogar.

 

Swarovski Dog Throne

Este será el único asiento que él no querrá morder. Se trata de un sofá cuyo valor aún es indefinido de lo costoso que es. Viene en dos colores y un tamaño ideal para tu fiel amigo. Podrá sentarse plácidamente a disfrutar de un programa de TV junto a ti, en la comodidad de su amado trono.

 

Lee también: 6 tiendas en línea para comprar TODO para tu mascota

 

Cat Cabin

Continuamente vemos cómo las casas de los gatos están fabricada de cartón o telas como el terciopelo. Pero ¿qué pasaría si pudieran tener algo mucho mejor hecho de madera? Se trata de una cabina, como si fuera un nido, hecha solo para tu gato. Allí podrá afilar sus uñas y dormir tranquilamente sin que nadie lo moleste por solo $1396 dólares.

 

Hello Kitty Crystal Dog House

Si tu eres fanático de Kitty y quieres que tu mascota también lo sea, esta cama será la ideal. Los detalles, como la figura de Kitty y la cortina, están hecho con 75,000 cristales. ¿El costo de esta brillante y reluciente cama? Un total de 31,660 dólares.

 

Lee también: Las 7 razas de perros más caras del mundo

 

Super Dog House with Plasma TV and Spa

Si ninguna de las anteriores te convenció, ésta es la máxima representación de lujo para mascotas. Tiene TV de plasma, sistema de sonido, webcams para verlo siempre, dispensadores de agua y comida automáticos, scanner de retina para mantener a intrusos alejados y un baño de spa con tratamientos. El insuperable costo de esta casa es de: $417,000 dólares. Definitivamente para tales amenidades, vale cada centavo.