Una mudanza jamás es fácil, requiere tiempo, esfuerzo y es algo costoso. Es todavía peor cuando se trata de una mudanza inesperada. A raíz del S19 muchas personas tuvieron que salir de casa para no volver en un buen rato (si es que en realidad corrieron con suerte) o por los daños tuvieron que hacer ajustes en su espacio y un par de reparaciones que cambiaron por completo su rutina y les ha causado estrés.
Lee también: Las 12 tiendas mexicanas de mobiliario más cool ¡y en línea!
Para ellos, el apoyo es vital y es un apapacho que siempre será bien recibido. Si a alguien de tus amigos, familia o conocidos le sucedió esto, te decimos cómo puedes ayudarlos de una manera muy fácil con la plataforma Espacio de Diseño. ¡Toma nota!
Obséquiales utensilios de cocina
Desde un juego de cubiertos, una vajilla o un set para cocinar, esto los animará a regresar a la normalidad y usar su cocina. Recuerda que la cocina es el corazón del hogar.
Encuéntralos aquí.
Ayúdalos a que tengan un buen descanso
El espacio para descansar es fundamental. Lo más importante es la cama para dormir bien y, por supuesto, mantener organizadas sus cosas con percheros, zapateras o algo que pueda funcionar como clóset.
Encuéntralos aquí.
Lee también: GAIA Studio: muebles con una propuesta urbana, ideales para la vida en la ciudad
Motívalo con algo para su sala
¿Qué tal un mueble o un sofá? Estos espacios son valiosos para compartir momentos con los seres queridos. Los cojines, un puff o hasta un librero serán un buen incentivo para que todo esté en buenas condiciones y puedan disfrutar de momentos juntos otra vez.
Encuéntralos aquí.
Haz que pueda relajarse en su baño
No hay mejor lugar para darse un break que el baño y con un par de toallas o accesorios bonitos, como un cesto o juegos de decoración para cepillos y jaboneras, podrá crear su propio spa y tomar un baño relajante, ahora que más lo necesita.
Encuéntralos aquí.
Lee también: Los mejores regalos para alguien que se acaba de mudar
Apóyalo a que continúe con su trabajo
Un workspace es esencial para trabajar desde casa, sobretodo si vives en la ciudad o tu trabajo sufrió daños. Así que un escritorio, una silla cómoda serán una gran diferencia para retomar actividades.
Encuéntralos aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.