MSCHF crea el bolso más pequeño del mundo Louis Vuitton

MSCHF lo vuelve a hacer. Esta vez creó el bolso de mano más pequeño del mundo, no autorizado por la marca de lujo Louis Vuitton. Es más pequeño que un grano de sal, impresionante.

El bolso está lleno de detalles pero por supuesto que no tiene ninguna función más que sorprender al mundo entero.

¿Quiénes son MSCHF?

MSCHF es un creativo grupo fundado en el año 2019 en Nueva York, creadores de piezas controvertidas como los Nike Satánicos y las bototas gigantes rojas estilo AstroBoy ¿las recuerdan? Su objetivo es básicamente burlarse de la moda y el arte creando piezas de moda artísticas. Fue fundado por el CEO Gabriel Whaley, ex empleado de BuzzFeed.

El bolso más pequeño del mundo

Pues este miércoles 14 de junio han lanzado oficialmente la bolsa de mano más pequeña del mundo de la marca de lujo Louis Vuitton aunque sin autorización. Es color verde neón, la llamaron “Microscopic Handbag” y es una versión diminuta del modelo OnTheGo.

Es sorprendentemente pequeña, incluso más chiquita que un grano de sal. Se necesita un microscopio para verla porque el ojo humano no lo consigue. Sus medidas son 657 por 222 por 700 micrómetros según The New York Times.

Será subastado

Este sorprendente bolso será subastado el próximo 19 de junio como un lote más en la venta “Just Phriends” de Sarah Andelman, exdirectora creativa de la legendaria concept store Colette en París y el cantante Pharrell Williams con Joopiter, su casa de subastas.

“A Pharrell le encantan los sombreros grandes, así que le hicimos un bolso increíblemente pequeño”, mencionó el Sr. Wiesner, cofundador de MSCHF.

A Pharrell Williams le hicieron este microbolso (literalmente microbolso) como una burla de los bolsos pequeños que hacen las marcas de lujo donde literalmente no cabe mucho. Lo destacan como un objeto curioso que se deriva de algo rigurosamente funcional.

MSCHF crea el bolso más pequeño del mundo Louis Vuitton - captura-de-pantalla-2023-06-14-153317

Esperan que el comprador no se lo tome tan serio y haga algo inusual con él como comérselo. Los ojos están puestos en Louis Vuitton pues MSCHF no tiene el permiso de usar su logo; ¿será que se avecina un conflicto?