Luxury Toys

Si eres amante de la velocidad, tienes que conocer todo sobre estas superbikes

El año pasado fue un año emocionante en el mundo de los vehículos de dos ruedas, especialmente para las mujeres que conducen y para los amantes de los vehículos de carretera.

Lee también: ¡Te va a impresionar la primera moto eléctrica impresa en 3D!

Si bien los hombres aún representan la mayor parte de los motociclistas en el mundo, el número de mujeres que poseen una moto se ha triplicado en poco menos de tres décadas. Y por supuesto, también se han convertido en asiduas compradoras de las motos.

En 1990, el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras informó que solo el seis por ciento de los propietarios de motocicletas eran mujeres. Esa cifra está cerca del 20 por ciento de hoy, según el Consejo de la Industria de Motocicletas. Así que si eres un apasionado o apasionada de las motos, estás superbikes te van a enamorar y querrás subirte a ellas de inmediato.

Ducati Panigale V4 R

Si eres amante de la velocidad, tienes que conocer todo sobre estas superbikes - superbikes-1

Ducati construyó esta motocicleta con un solo propósito: ganarle al mejor del mundo en la línea de Superbikes: Kawasaki, y llevar la copa a casa en Italia. Describir el V4 R es fácil: adornada en rojo Ducati, es una moto de carreras para respirar en las calles.

Emplea el mismo motor que el V4, según la configuración, puede entregar 209 caballos de fuerza. Sin embargo, con ciertas opciones en el escape, puede desarrollar 229 y 234 caballos de fuerza, respectivamente. Estéticamente, la V4 R luce una nueva carrocería, un paquete aerodinámico y una librea única ¿quieres sentir la velocidad?

Conoce más al dar clic aquí.

 

Suzuki Katana

Si eres amante de la velocidad, tienes que conocer todo sobre estas superbikes - superbikes-2

Después de 13 años al margen, Suzuki está resucitando uno de sus modelos más icónicos, la Katana. No es su cohete de entrepierna típico, es más un estilo elegante de los años ochenta, con un probado motor de cuatro cilindros en línea de 998 cc derivado del GSX-R1000 de 2005 a 2008, y una ergonomía accesible gracias a una posición de conducción más vertical.

El motor ha sido ajustado para ofrecer una respuesta de aceleración más suave y una banda de torsión más amplia, por lo que la moto es más capaz y más fácil de manejar en situaciones cotidianas, aunque no deja de rendir muy bien en la pista. Las mejoras modernas incluyen un sistema de control de tracción de tres modos (que se puede apagar por completo) y una pantalla de información LCD montada al centro.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: La Ural E Project es la primera moto eléctrica con sidecar

 

BMW S100RR

Si eres amante de la velocidad, tienes que conocer todo sobre estas superbikes - superbikes-3

Esta superbike de BMW es un nuevo diseño confirmado para 2019, y trata de atraer la atención y los podios de sus rivales italianos y japoneses. La potencia llega a los 205 hp en línea, equipada con ShiftCam lo que permite que esta BMW tenga una respuesta de aceleración sin igual.

Toda la motocicleta es más delgada, más liviana y cuenta con una suspensión semi-activa en un paquete que seguramente será más explotable que nunca. La BMW S1000RR llamó la atención en el rubro de las superbikes en su debut en un mercado muy exigente.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Yamaha YZF-R1M

Si eres amante de la velocidad, tienes que conocer todo sobre estas superbikes - superbikes-4

Esta moto está diseñada para conocedores de la pista. Para empezar, tiene un motor de cuatro cilindros en línea de 998 cc con bielas de titanio con fractura dividida, una novedad en la industria de motocicletas, mientras que cuenta con un paquete de electrónica líder en su clase para ofrecer facilidad total de manejo, ayudas digitales para el conductor como control de tracción y de unidades.

Los frenos ABS mantienen a la moto en una posición relativamente segura, y un marco de aluminio avanzado proporciona un equilibrio de rigidez óptimo para esos giros estrictos que te obligan a bajar las rodillas.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Harley-Davidson Blue Edition, la motocicleta que será tu nuevo deseo

 

MV Agusta F3 675 RC

Si eres amante de la velocidad, tienes que conocer todo sobre estas superbikes - superbikes-5

Agusta tendrá solo 350 unidades de este modelo. Lo que es ideal para los amantes de las motos y la velocidad que buscan sobresalir de la multitud. Un detalle que te puede encantar, es que cada superbike viene individualmente identificada para ti.

En cuanto al rendimiento, cuenta con un motor de cuatro cilindros de 675 cc para una gran potencia detrás del acelerador. Además, su ligero bastidor tubular de acero permite que el motor brille realmente sobre el asfalto, mientras que la suspensión trasera Progressive Sachs, la horquilla hidráulica telescópica de Marzocchi y el embrague deslizante multidisco brindan un paseo confiable y seguro.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Aprilia RSV4 RF LE

Si eres amante de la velocidad, tienes que conocer todo sobre estas superbikes - superbikes-6

Como si la RSV4 RF no fuera lo suficientemente impresionante, Aprilia una edición limitada que está disponible en Estados Unidos por ahora. Una de las principales características  es que cuenta con alerones que permiten mayor aerodinámica, junto con una suspensión Öhlins (de las mejores del mercado) y el sistema de frenos Brembo.

También cuenta con un paquete de controles electrónicos de última generación que incluye la automatización de los frenos ABS en las curvas y cambios de marcha sin embrague. Eso, por supuesto, emparejado con el motor refrigerado por líquido de  cuatro tiempos que te hará volar sobre la moto.

Conoce más al dar clic aquí.