Luxury Toys

La Ural E Project es la primera moto eléctrica con sidecar

La Ural E Project es la primera moto eléctrica con sidecar

La marca Ural es sinónimo de motos a la vieja usanza. Es una compañía rusa que se fundó para la producción de motocicletas y sidecars casi indestructibles. Sirvieron para movilizar a los soldados soviéticos en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial.

Lee también: Harley-Davidson Blue Edition, la motocicleta que será tu nuevo deseo

Ahora se ubica en Washington, Estados Unidos, pero con la misma filosofía de crear vehículos de la más alta calidad con una visión futurista como la nueva Ural E Project, que tiene sidecar y es eléctrica.

La Ural E Project es la primera moto eléctrica con sidecar - ural-3

Esta moto nació por una colaboración entre la marca y Zero Motorcycles, reconocida porque se encargó de suministrar y adaptar la parte mecánica. El motor que mueve al sidecar tiene una carga de 13 horas para ofrecer una autonomía de 165 kilómetros.

Lee también: Los 8 beneficios de usar Econduce en la CDMX

No es un moto ligera, ya que pesa casi 400 kilogramos y por eso la suma de kilómetros totales que puede recorrer no supera los 200 kilómetros, pero eso permite que la moto pueda soportar una carga de hasta 227 kilógramos.

La Ural E Project es la primera moto eléctrica con sidecar - ural-1

En cuanto a la velocidad, puede alcanzar una máxima de 140km/h, pero su mejor rendimiento lo obtendrás entre los 100 y 105 km/h y aunque no parecen ser cifras deslumbrantes, su aceleración instantánea convierte a la Ural más rápida hasta la fecha.

Lee también: Trefecta DRT la primer moto-bici eléctrica

Las intenciones de la marca son más que claras: posicionar nuevos modelos eléctricos en el mercado. Por ahora solo puedes ser parte de la lista de espera para tener esta belleza de dos ruedas, pero pronto estará a la venta al público.

Conoce más al dar clic aquí.