A pesar de que Motorola mantiene gran parte del mercado cautivo gracias a sus smartphones prácticos y fáciles de usar, sus productos flagship han tenido una dura competencia. Sin embargo, el nuevo lanzamiento demuestra que están en el mejor momento de su historia gracias a su smartphone más poderoso hasta el momento.
El nuevo motorola edge 30 Pro llega para redefinir las reglas de juego en la gama alta. Hace unos meses atrás, Motorola se convirtió en el primer fabricante en presentar globalmente un dispositivo con el ultra potente procesador Snapdragon 8 Gen 1. Comparado con la generación anterior, se obtendrá un 30% más de potencia y un 25% más de eficiencia con el GPU Qualcomm Adreno, que fue rediseñado para una nueva generación de juego.
Puede conectarse a redes 5G con velocidades ultrarrápidas, y para aprovechar al máximo el espectro 6 GHz de Wi-Fi, el dispositivo se conecta a velocidades Gigabit aún más rápidas utilizando Wi-Fi 6E. El rendimiento se sentirá hasta 4 veces más rápido en las aplicaciones, aportando Inteligencia Artificial a todo: en la fotografía, en los juegos y en la conectividad. Todo esto optimizando el rendimiento de las aplicaciones, mejorando la duración de la batería y aumentando la eficiencia.
El nuevo edge 30 Pro tiene una batería de 4800mAh y también incluye en la caja cargador TurboPower de 68W, uno de los más rápidos de la industria. Esta tecnología ofrece horas de energía en minutos y es compatible con carga inalámbrica TurboPower 15W para que puedan recargar el dispositivo sin la necesidad de tener cables al alcance. Además, para mayor comodidad, puede compartir energía con otros dispositivos a través del uso compartido de energía inalámbrica.
Se trata de uno de los smartphones con las cámaras más potentes del mercado, pues podrán capturar cada detalle con dos cámaras de 50 MP, desde tomas de ángulo ultra-amplio hasta primeros planos extremos. La cámara de alta resolución de 50 MP incorpora una tecnología nueva para Motorola: será posible tomar fotos con 32x más píxeles de enfoque utilizando Instant All Pixel focus y obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier iluminación.
Además, se eliminarán movimientos no deseados con estabilización óptica de hardware (OIS) para que las fotos estén siempre nítidas. Este nuevo dispositivo captura detalles con precisión a plena luz del día y, luego, a medida que la luz se vuelve más tenue, toma toneladas de luz al combinar cuatro píxeles en un gran ultra-pixel. Además, agrega un sensor de profundidad para retratos profesionales.
Con una resolución de 8K tendrán más de 26 millones de píxeles de resolución de video, la más alta posible en un smartphone hoy en día. El motorola edge 30 pro también llega para resolver dos puntos de los lentes ultra gran angular: el detalle y el rendimiento con poca luz. Con el nuevo dispositivo, será posible tomar fotos ultra amplias de 50 MP con un increíble nivel de detalle de alta resolución a la luz del día. Y al combinar varios píxeles en uno de gran tamaño, el sensor ultra gran angular aumenta el brillo y la nitidez también en condiciones de poca luz.
El mismo sensor funciona para fotografías macro, y permite hacer primeros planos extremos, acercarse al sujeto 5 veces más que los lentes estándares, tanto como a 3cm de distancia. Por su parte, la cámara selfie de 60 MP permite tomar imágenes fascinantes de ultra alta resolución. Con tecnología Quad Pixel se combinarán cuatro píxeles en uno para una sensibilidad 4 veces superior y resultados brillantes en condiciones de baja iluminación.
Con una pantalla Max Vision OLED de 6,7″ y una frecuencia de actualización de 144 Hz increíblemente fluida, visualizar lo que sea en el smartphone será toda una delicia, sin embargo no podemos olvidar uno de los grandes perks de Motorola. Ready For trae un aspecto totalmente nuevo de la plataforma y se podrá conectar simplemente de forma cableada o inalámbrica. También se podrán pasar los juegos del teléfono a la pantalla grande para una gran sensación de adrenalina.
¿Quieres este increíble teléfono? Ya puedes encontrarlo aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.