La primavera está a punto de comenzar y la temporada de calor ya se siente todos los días. Los motivos a veces sobran para querer refrescarte con tu bebida favorita, y si eres de los fanáticos del clásico Moscow Mule, no habrá versión más fresca y primaveral que la que te presentamos ahora. Agregaremos un poco de mango y el resultado será aún más delicioso.
Lee también: Dale un giro a un drink clásico como el Gin and Tonic, ¡puedes hacerlo rosa!
Prepáralo en tu próxima reunión con amigos y disfruten del calor. Puedes utilizar mango natural o congelado, las porciones son para preparar una jarra y compartir ¡más fácil no puede ser!
Ingredientes:
– 1 taza de mango congelado/descongelado
– Jugo de 1 limón (para el puré de mango)
– Jugo de 2 limones
– 350 ml de Vodka
– ½ taza de ramitas de menta fresca
– 2 tazas de cerveza de jengibre
– Hielo
Lee también: Los mejores libros para los amantes de la coctelería
Instrucciones:
1. Combina el mango descongelado y el jugo de limón en una licuadora y haz un puré hasta que quede completamente suave. Si es necesario, agrega un poco de agua a la licuadora para obtener un puré realmente suave.
2. Sirve en un recipiente hermético y refrigera hasta que esté listo todo lo demás.
3. Para los cocteles, sirve en una jarra el puré de mango, el jugo de limón, el vodka y la mayoría de las ramitas de menta y revuelve hasta combinarlos bien.
4. Refrigera nuevamente.
5. Llena los vasos con hielo y agrega ⅓ de taza de la mezcla de mango en cada uno.
6. Rellena cada vaso con ½ taza de cerveza de jengibre. Adorna con hojitas de menta adicional, gajos de lima y/o rodajas de mango.
7. ¡Disfruta!
Debe estar conectado para enviar un comentario.