En el Hotel Camino Real ubicado en Polanco, podemos encontrar un spot de alta gastronomía japonesa llamado «Morimoto» que guarda una propuesta interesante entre sabor, olor y por supuesto intensidad asiática.
El chef japonés Masaharu Morimoto intentó con éste, su primer emprendimiento en nuestro país, darle un toque mexicano a la comida típica japonesa. Tienen un menú con platillos cuidadosamente seleccionados para disfrutar de su propuesta fresca, única, tradicional pero con el toque mexicano.
Está conformado por tostadas Morimoto hechas con Hamachi, salsa de habanero-pepita y sikil pak, dumplings de king crab con gel de amazu y spicy Tobico, el carpaccio Yellowtail no puede faltar, elaborado con aceite caliente, soya yuzy y serrano, y el Rock shrimp, tempura de camarón, Gochujang y aloli de wasabi.
Una cena japonesa auténtica no es la misma sin los típicos rollos; por ello, a la mesa se sirvieron tres opciones distintas: Dragon roll, Shrimp tempura roll y Spicy tuna roll. El menú continúa con un Braised Black Cod, bacalao glaseado con reducción de jengibre y soya, y un Short rib, en salsa de mango y puré de papa.
Para cerrar con broche de oro por supuesto que el postre es imperdible. Este lugar ofrece un delicioso cheesecake pot con queso mascarpone y frutos rojos.
«Morimoto» se encuentra ubicado dentro del Hotel Camino Real de Polanco, un lugar cosmopolita, amplio y cómodo con un diseño que evoca a un barco, perfecto para reunirte con amigos, familia o pareja.
Dirección: General Mariano Escobedo 700, Anzures, Miguel Hidalgo.
Página Web: Morimoto México