See

¿Te subirías a una montaña rusa que va debajo el agua?

Pocas experiencias pueden resultar tan atrevidas como montar en una montaña rusa a toda velocidad. Desde el vértigo al ver la caída hasta sentir tu pelo volar en cada vuelta. Pero ahora se agrega algo más a la lista de esta aventura y es ¡meterse bajo el agua! Esta atracción se encuentra en Japón y son solo verla querrás subirte.

Lee también: ¿Te animarías a subirte a estas 10 montañas rusas?

¿Te subirías a una montaña rusa que va debajo el agua? - montana-1024x694

Diving Coaster Vanish es la montaña rusa en donde todos los vagones pasan por debajo del agua. Tras una gran cantidad de loops, bajadas y subidas el carrito se interna en una piscina del complejo por un agujero. Aunque las personas nunca tocan el agua. Además se echan unos chorros de agua directamente durante los escasos segundos que el vagón está debajo de la piscina.

Lee también: ¿Ya conoces Disney Springs?

La montaña rusa Vanish se encuentra en la bahía Yokohama en el parque de diversiones Cosmo World. El recorrido dura dos minutos y recorres en total 800 metros. Además de pasar por debajo del agua, los cambios de sentido en los vagones es algo muy recurrente. ¡Es adrenalina pura para quien se sube!

¿Te subirías a una montaña rusa que va debajo el agua? - agua-1024x694

Lee también: 8 parques de diversiones para visitar en Halloween

Pasar a toda velocidad por debajo de una piscina es una experiencia única además de sentir el agua en la piel. El recorrido en esta montaña rusa puedes vivirlo tanto de día como de noche. Así que la próxima vez que vayas a Japón no puedes perderte una experiencia que solo ahí podrás vivir.

Te dejamos un video para que la conozcas mejor: