Fashion

Montblanc presenta una colección de plumas inspirada en Shakespeare

Montblanc es una exclusiva marca alemana fundada en 1906, fabricante de plumas, joyería, relojes y artículos de piel. Desde 1992, la marca lanza líneas de edición limitada que veneran a los mejores escritores de la historia. Este 2016, la obra de Shakespeare cumple su 400 aniversario, la fecha perfecta para rendirle honor mediante una sofisticada colección.

Lee también: Jaeger-LeCoultre y Dunhill crearon una extraordinaria pieza de relojería

Montblanc presenta una colección de plumas inspirada en Shakespeare - shakespeare-mont-blanc

La línea de edición limitada de William Shakespeare encarna la pasión de sus obras mediante los materiales más exclusivos y los procesos artesanales más meticulosos posibles. Un ejemplo de esto es el capuchón de resina preciosa que corona a estas plumas, que tiene la forma octagonal del Globe Theatre, recinto por excelencia de Shakespeare.

Lee también: El maravilloso smartwatch de TAG Heuer YA está en México

Montblanc presenta una colección de plumas inspirada en Shakespeare - shakespeare-mont-blanc-4-e1470425399180

Estos instrumentos de escritura están llenos de detalles asombrosos que remiten a los elementos clásicos de la trayectoria de Shakespeare. Por ejemplo, el patrón grabado con finas plumas que asemeja la que este escritor utilizaba para trabajar, el anillo dorado con símbolos que representan sus siete obras más famosas: una rosa y una daga para Romeo y Julieta, un cráneo para Hamlet, dos piezas de ajedrez para El Rey Lear, un blasón para Enrique V, una corona para Macbeth, una nube arremolinada para La Tempestad y una corona de laurel para Julio César.

Montblanc presenta una colección de plumas inspirada en Shakespeare - shakespeare-mont-blanc-3-e1470425421347

Esta edición se limita a 1597 piezas, número que hace referencia al año en el que se publica Romeo y Julieta. Entre los materiales que se usaron para la construcción de estas delicadas piezas se incluyen lacas preciosas, oro y resinas.

Montblanc presenta una colección de plumas inspirada en Shakespeare - shakespeare-mont-blanc-2

Para completar la colección, también se presentan un par de mancuernas circulares con la Rosa Tudor al centro.

Lee también: Modobag: La maleta motorizada que querrás para tus viajes

Montblanc presenta una colección de plumas inspirada en Shakespeare - mancuernillas-e1470425450120

Esta colección estará disponible en todo el mundo a partir de este año. Cada pieza contará con un número de emisión grabado en el frente del capuchón, para demostrar su autenticidad. Más información en montblanc.com