The Monocle Cocktail Club: el primer bar de Hendrick’s Gin llegó a México

¡Atención fanáticos de la ginebra! Un nuevo lugar abrió sus puertas en San Miguel de Allende y promete convertirse en el punto de reunión de aquellos que disfruten de esta bebida en creativos cocteles. The Monocle Cocktail Club es el primer pop-up bar de Hendrick’s Gin y está inspirado en los antiguos clubs de literatura de los pensadores de épocas pasadas, donde también disfrutaban una buena ginebra.

Lee también: Los mejores lugares para disfrutar un gin en la CDMX

Así que, como una máquina del tiempo, este espacio ubicado en el corazón de San Miguel te lleva a una experiencia llena de historia a través de su decoración. Cristalería fina, antigüedades y elementos con toques vintage fueron especialmente seleccionados para ambientar una noche de drinks como en la vieja escuela.

The Monocle Cocktail Club: el primer bar de Hendrick's Gin llegó a México - hendricks-bar-san-miguel-allende-5

Por supuesto, su menú incluye una variedad de coctelería elaborada a base de ginebra. La curaduría de ésta va a cargo del embajador de Hendrick’s Gin en México, Joseph Mortera, que además de seleccionar los clásicos también ha creado unas bebidas de autor bastante peculiares como “C.C.G.” (una mezcla de café con coco y ginebra) y el «Biciletta a Dolores» que definitivamente tienes que probar.

Lee también: Hierbas que le darán un sabor único a tus drinks

Si visitas este lugar, el anfitrión y bartender en la barra será Sergio Vázquez, quien te propondrá drinks en tendencia elaborados con ingredientes locales. No pierdas la oportunidad de deleitarte con las creaciones de Hendrick’s y de pasar un rato muy agradable en el nuevo hot spot de esta pintoresca ciudad. ¿Qué esperas para conocerlo?

The Monocle Cocktail Club: el primer bar de Hendrick's Gin llegó a México - hendricks-bar-san-miguel-allende

Lee también: Ya existe un gin spa y tienes que conocerlo

The Monocle Cocktail Club: el primer bar de Hendrick's Gin llegó a México - hendricks-bar-san-miguel-allende-3

Dirección: Zacateros 45, San Miguel de Allende, Guanajuato
Tel: 01 55 4145 9955
Facebook: TheMonocleCocktailClub