Si el internet es un inmenso mar de información, ahora imagina dónde estarán aquellas fotos que te tomaron en una fiesta hace años y que nunca tuviste oportunidad de ver. Ya no necesitarás la ayuda del amigo que siempre te taggea en los álbums más random cuando encuentra una foto tuya, porque Facebook lo hará por él, por ti y por todos tus contactos.
También lee: Conoce cómo será el iPhone 7
Esta increíble app se sincroniza con tu usuario de Facebook y con el carrete de fotos de tu smartphone, e identifica los rostros de cada persona con la que te has tomado una foto y el lugar en donde fue tomada. Después, con esa información hace categorías y te pregunta si quieres compartirlas con cada uno de ellos y se las envía por medio de la app. Ese momento queda grabado en un espacio totalmente privado.
Si todavía tu contacto o tú no han instalado Moments, Facebook les envía una notificación vía inbox para que sepan que alguien quiere compartir con ustedes una o varias fotos. Todo esto es posible gracias a la tecnología de reconocimiento automático que la red social tiene.
Aunque es algo que puede atemorizar a muchos, es una idea excelente para quienes siempre olvidan enviar las fotos pasadas y para liberar espacio en la memoria de tu celular. Así ya no tendrán que tomar la misma foto una y otra vez con diferentes dispositivos, sino que ahora podrás compartirla por medio de esta app.
El objetivo principal es recuperar TODAS esas fotos que se han quedado olvidadas en el camera roll de algún amigo, familiar o conocido y compartirlas con el mundo. Definitivamente es una solución que agradecemos infinitamente, porque –si bien, muchas no verán la luz pública por decisión propia– son fotografías memorables de eventos muy especiales como bodas, cumpleaños, viajes y demás, que vale la pena recordar toda la vida.
Disponible en dispositivos IOS y Android (da click para descargar).
Debe estar conectado para enviar un comentario.