Gossip

Los momentos más tiernos que David Beckham ha tenido como papá

Los momentos más tiernos que David Beckham ha tenido como papá

Levante la mano todos los fanáticos de la familia Beckham… Los sabemos, somos muchos y más si se trata del guapo ex futbolista. David y Victoria han logrado lo que pocas celebridades hacen en Hollywood pues encontraron el equilibrio perfecto entre su vida privada y las demandas que tiene ser los favoritos del spotlight.

Lee también: ¿Por qué se dice que el nuevo bebé real vale una fortuna?

Sin embargo, el día de hoy nos centraremos en David y hablaremos de su mejor faceta pues, no queda la mejor duda que es su rol como papá. Aunque ha sido rey de las canchas, diseñador y modelo, su papel como padre ha enamorado a más de uno y ha dejado claro que la familia siempre será lo más importante. Pero, ¿cuáles han sido sus momentos más tiernos? Aquí te los mostramos

 

#CoolDad en Disneyland 

¿Existe algo mejor que los Beckham y Disneyland? La respuesta es no y si no nos crees, júzgalo por ti mismo con este mini álbum del divertido día que vivió la famosa familia.

 

Las mejores felicitaciones a Posh

Si de algo no queda la menor duda es que el amor que existe entre David y Victoria es ENORME. Cada vez que hacen apariciones públicas lo dejan claro y si no, cada que hay que felicitar el uno al otro lo dejan clarísimo.

 

Lee también: Maneras increíbles de tener una boda poco convencional 

 

#FashionWeekSquad

No es New York Fashion Week si no están los Beckham ahí. La familia acompaña a Victoria en todas sus presentaciones y obvio son los protagonistas de los family portraits más cute.

 

Adicto a las selfies

No pasa más de un mes sin subir repetidas selfies en compañía de sus amados hijos y estas fotografías son la prueba de eso.

 

Lee también: ¡No te resistas! Prepara este riquísimo aguacate frito 

 

El mejor coach

¿Te imaginas? Sin duda alguna no existe mejor coach de fútbol que David, si no pregúntenle a la pequeña Harper.

 

Festejos en Buckingham Palace 

Si eres de las miles de niñas que siempre soñó con ser princesa y visitar un palacio, la única que lo logró sin realmente ser de la realeza fue Harpers y todo gracias a su papá.