Los momentos más tiernos que David Beckham ha tenido como papá

Levante la mano todos los fanáticos de la familia Beckham… Los sabemos, somos muchos y más si se trata del guapo ex futbolista. David y Victoria han logrado lo que pocas celebridades hacen en Hollywood pues encontraron el equilibrio perfecto entre su vida privada y las demandas que tiene ser los favoritos del spotlight.

Lee también: ¿Por qué se dice que el nuevo bebé real vale una fortuna?

Sin embargo, el día de hoy nos centraremos en David y hablaremos de su mejor faceta pues, no queda la mejor duda que es su rol como papá. Aunque ha sido rey de las canchas, diseñador y modelo, su papel como padre ha enamorado a más de uno y ha dejado claro que la familia siempre será lo más importante. Pero, ¿cuáles han sido sus momentos más tiernos? Aquí te los mostramos

 

#CoolDad en Disneyland 

¿Existe algo mejor que los Beckham y Disneyland? La respuesta es no y si no nos crees, júzgalo por ti mismo con este mini álbum del divertido día que vivió la famosa familia.

 

Las mejores felicitaciones a Posh

Si de algo no queda la menor duda es que el amor que existe entre David y Victoria es ENORME. Cada vez que hacen apariciones públicas lo dejan claro y si no, cada que hay que felicitar el uno al otro lo dejan clarísimo.

 

Lee también: Maneras increíbles de tener una boda poco convencional 

 

#FashionWeekSquad

No es New York Fashion Week si no están los Beckham ahí. La familia acompaña a Victoria en todas sus presentaciones y obvio son los protagonistas de los family portraits más cute.

 

Adicto a las selfies

No pasa más de un mes sin subir repetidas selfies en compañía de sus amados hijos y estas fotografías son la prueba de eso.

 

Lee también: ¡No te resistas! Prepara este riquísimo aguacate frito 

 

El mejor coach

¿Te imaginas? Sin duda alguna no existe mejor coach de fútbol que David, si no pregúntenle a la pequeña Harper.

 

Festejos en Buckingham Palace 

Si eres de las miles de niñas que siempre soñó con ser princesa y visitar un palacio, la única que lo logró sin realmente ser de la realeza fue Harpers y todo gracias a su papá.