Los mejores momentos de Chris Hemsworth como papá

Chris Hemsworth es uno de los actores más guapos de Hollywood. Muchas ya sabían de su existencia pero TODAS nos enamoramos de él con su papel como Thor. Aunque esta ha sido uno de sus mejores actuaciones, el papel más importante en su vida es el de ser papá. Y no solo para él, ya que basta ver las fotos con sus hijos para caer rendida a sus pies.

Lee también: Esta es la única cosa que William y Kate Middleton le prohiben a George y Charlotte

Desde cocinar con ellos hasta cuando salen de viaje toda la familia, el actor se encarga de subir a sus redes sociales algunos de los momentos más divertidos que tiene con sus hijos. Así que si físicamente te gusta Chris, al verlo con sus hijos pensarás que es el hombre perfecto, y ¡no está muy lejos de serlo! Para no darle más vueltas al asunto nosotros te traemos los mejores momentos de Chris Hemsworth como papá.

 

Los presume en redes sociales

Para el actor no es necesario salir en las fotos para subir una de sus hijos. La última fue en un viaje a Australia donde sus pequeños van agarrados de la mano. El actor dice que uno de ellos le dijo al otro «Tristan agárrame la mano para que no te vaya a comer un cocodrilo». ¡Parece que lo tierno es de familia!

Son sus fans #1

Para los pequeños no hay nada mejor que ver a sus papá triunfar. Así que para Chris Hemsworth es importante ser un modelo a seguir y por eso es un ejemplo para ellos. Los tres son grandes fans de su papá.

Los abraza todo el tiempo

No hay nada mejor que un hombre guapo que es cariñoso con sus hijos. El actor siempre que puede pasa tiempo con ellos y los llena de besos y abrazos para que no olviden cuanto los quiere.

 

Hacen ejercicio juntos

Aunque aún son pequeños, Chris se asegura que hagan ejercicio desde esa edad. Además aprovecha para usarlos como pesas y divertirse un rato.

 

Juega con ellos

El no solo es Thor durante la película, para sus hijos el es un verdadero super héroe. Es por ello que se pone su capa y juega a mostrarle sus poderes a sus pequeños.

 

Lee también: 6 razones por las que amamos (y extrañamos) a Obama

 

Duermen juntos

No hay mejor lugar para dormir que los brazos de papá.

 

Cocina para sus cumpleaños

Para demostrarle tu cariño a alguien no hay nada mejor que prepararle algo. Chris lo sabe y por ello cocina un pastel para el cumpleaños de una de sus hijas.