Moët & Chandon tiene para ti el mejor regalo personalizado

Diciembre nos invita a celebrar, festejar y compartir momentos inolvidables junto a los que más queremos. Moët & Chandon nos sorprende con una línea de edición limitada que será el aliado perfecto para la celebración más importante de esta época: el volver a estar juntos.

A través de los años la champaña ha estado presente en cada celebración importante como ícono de festejo y alegría. Su efervescencia acompaña los momentos de felicidad acercándonos, burbuja a burbuja, en felicidad y unión. Este año el motivo de la celebración es diferente, celebramos el estar juntos de nuevo y Moët & Chandon sabe la importancia que esto tiene para cada uno de nosotros. Por esta razón abrirá nuevamente su icónica pop-up store en Palacio de Hierro Polanco, además de sumar otras mini pop-up stores en Palacio Santa Fe, Durango y Perisur que podrás visitar hasta el 31 de diciembre para que puedas encontrar el regalo ideal para hacer «un brindis por estar juntos» en compañía de tus seres queridos.

Moët & Chandon tiene para ti el mejor regalo personalizado - diseno-sin-titulo-2021-12-20t224923276

Esta efervescencia es el espíritu de las celebraciones de este año, y para hacerlas aún más especiales, Moët & Chandon lanzó dos líneas de edición limitada en cajas de metal, que mantiene la temperatura ideal de la botella hasta por dos horas, y cartón para dar a los que más quieres un regalo tan especial y único como ellos.

Estas son las botellas que forman parte de la edición limitada de Moët & Chandon:

Moët Impérial 750

Moët & Chandon tiene para ti el mejor regalo personalizado - diseno-sin-titulo-2021-12-21t144237238

El champagne vibrante de Moët & Chandon se viste de gala para ser el mejor complemento en tu celebración de Navidad y Año Nuevo. Hay dos presentaciones en caja de metal para mantener la temperatura ideal de la botella. la primera con el frente en blanco para que puedas personalizarla con el nombre de la persona a la que se la regalarás, y la segunda con un diseño espectacular que llenará de magia cada una de tus celebraciones, y además, una presentación en caja de cartón para que elijas tu favorita.
Moët Impérial es muy versátil por lo que es perfecta para maridar con carnes blancas, pescados, vegetales y especias suaves.

Moët Rosé Impérial 750 ml

Moët & Chandon tiene para ti el mejor regalo personalizado - diseno-sin-titulo-2021-12-21t144539579

La etiqueta más seductora de la casa con un atractivo color blanco y un sabor intenso evoca momentos de celebración, sin duda será el mejor regalo para disfrutar junto con los que más quieres. Sus notas delicadas y afrutadas seducirán tus sentidos para convertirse en el acompañante ideal para el plato fuerte de cada cena especial.
Esta edición limitada la puedes encontrar en caja metálica y empaque de cartón.

Moët Nectar Impérial 750 ml

Moët & Chandon tiene para ti el mejor regalo personalizado - diseno-sin-titulo-2021-12-20t231008069

Las notas exóticas de este champage sorprenderán los sentidos de cada uno de tus invitados y, por su sabor semi-dulce, es el par perfecto para maridar con los platillos picantes y dulces tradicionales de la cocina mexicana. Esta edición limitada está disponible en caja de cartón.

¿Ya visitaste la pop-up store de Moët & Chandon? Visita el Palacio de Hierro en Av. Moliere 222, Polanco y disfruta un momento único rodeado de la incomparable magia que año con año Moët nos brinda, pero con la alegría de saber que por fin celebraremos juntos.