Drinks

Que los mejores momentos de tu vida estén acompañados de un brindis con Möet & Chandon

Hay instantes que marcan la vida, que representan un antes y un después, y se quedan en la memoria para siempre. Möet & Chandon llama Big Bangs a esos momentos que componen de lo que estamos hechos.

Lee también: 8 exclusivos restaurantes de la CDMX para cenar delicioso en Navidad

Emociones, lugares, eventos, logros, noticias e incluso planes, son solo algunos ejemplos de estos Big Bangs. Que además, siempre van acompañados de un descorche de Möet & Chandon, una copa burbujeante en lo alto y una fotografía mental de ese segundo.

Que los mejores momentos de tu vida estén acompañados de un brindis con Möet & Chandon - moet-2-1024x694

Desde hace 275 años esta marca de champagne ha acompañado a millones de personas en estas celebraciones. ¿Sabías que cada segundo se destapa una botella de Moët & Chandon en algún lugar del mundo? ¡Imagínate!

Lee también: El soundtrack de estas fiestas está firmado por Luis Miguel

Y ahora, este 2018, la casa francesa nos invita a alzar nuestras copas en la Ciudad de México y vivir toda la magia que la rodea en tres instalaciones nunca antes vistas: L’Orangerie, un espectáculo de luces ubicado en Plaza Carso (da clic aquí para saber todos los detalles), la pop-up store en El Palacio de los Palacios (con muchas sorpresas y experiencias que debes descubrir – aquí toda la información) y un spot que debes visitar para darle ese toque navideño a tu galería de Instagram: el fascinante árbol de navidad en el Four Seasons.

Además, durante esta temporada recibirán una sorpresa muy especial quienes visiten algunos de los restaurantes más cool de la CDMX: Simon’s, Decrab Prado Norte y Altavista, Brassi, Prosseco, Nobu, Sylvestre, Four Seasons, Hotel Presidente, Lampuga Polanco, Spuntino, Nativo, El Japonez, La Única, Cambalache Oasis, Negroni Artz, Hunan, Centralito Sur, Nacional 6, Arturo’s, Nobu Polanco, Cuerno, La Buena Barra, Rincón Argentino, Beef Var, Morimoto, China Grill, Aitana, Puntarena, Carmela y Sal, Mochomos, Central Central, Entre Fuegos, Palm, Au Pied de Cochon y Les Moustaches.

Lee también: Bebidas navideñas para niños, que a muchos adultos les encantarán también

Si no tienes oportunidad de visitar estas sorpresas que Möet & Chandon preparó, tenemos una buena noticia: puedes conseguir la botella de edición limitada 2018 Tribute to French Art-de-Vivre, en versión Blanc y Rosé.

Así que dile a tu pareja, amigos y familia para que vayan juntos a estos lugares y se conviertan en nuevos BigBangs que recordarán el resto de tu vida.

¡Felices fiestas!