Ya comenzamos el año y un sin fin de oportunidades para regresar a nuestra paz interior y reencontrarnos con nosotros mismos. Tan solo piensa en todas las nuevas posibilidades que están por venir. Si buscas regalarte un detox, tenemos para ti una gran idea que nos compartieron nuestros amigos de Moen con sus nuevas duchas con aromaterapia que prometen hacerte sentir renovado de pies a cabeza. ¡Todo un sueño!
Si bien, Moen se dedica a diseñar y a ofrecer productos en todo el mundo sobre grifería, algo que pensarías que no va para nada con el mood de la belleza o espiritualidad pero han traído las duchas más cool para lograr ese balance. Esto se debe a que su nueva regadera permite tomar un baño tipo spa e iniciar el día creando una conexión con todos nuestros sentidos. La regadera de nombre Inly, permite tener una experiencia sensorial con aromaterapia que ayuda a relajarse o revitalizarse, algo que es muy importante para estar bien tanto física y mentalmente.
La meditación por un lado, ayuda a conectar cuerpo y mente, por lo que iniciar el hábito desde el primer mes, puede ser muy satisfactorio y enriquecedor. Mientras que la parte de la belleza va muy ligada al amor propio y a reencontrarse con uno mismo al saber que necesita nuestro cuerpo y cómo lo cuidamos y protegemos. Ahora que combinando ambas partes, se consigue ir más allá para sentirse renovados en esos días complicados o en los que buscas un poco de paz.
La ducha de Moen permite llevar la aromaterapia a otro nivel,cuenta con un sistema para añadir el aroma preferido en una pequeña cápsulaque contiene aceites esenciales y fragancias inspiradas en el spa. Haciendo que mientras te bañes puedas relajarte a través de los aromas y también con ayuda del sonido del agua para que vivas una experiencia en la que puedas ser práctico desde casa.
Siempre se buscan nuevas herramientas para que sea más sencillo vivir una vida de calidad y estas duchas hacen que te olvides de todo porque tan solo con bañarte podrás tener tu spa en casa. Además de que a través del aroma ayuda a que se aprenda a focalizar paz y cosas buenas. Claro que para eso, es indispensable tener la mente despejada y estar en él tan famoso “aquí y ahora” dejando que te lleves por esa tranquilidad cada que tomes una ducha.
Y no solo eso, posee 6 configuraciones de rociado para personalizar la ducha: hidromasaje, rocío intenso, masaje, caída completa, enjuague y amplia cobertura. Logrando que sea toda una experiencia inmersiva cada baño al encontrar nuevas funciones que te ayuden a despejarte de todo. Ahora que sí eres de los que les gusta que el aroma este muy presente o muy bajo, tiene 3 configuraciones para regular la intensidad del aroma y sea muy personalizado a tus gustos. Es una muy buena forma de que cuides de tu cuerpo y te sientas bien cada día. Para mayor información consulta la página web oficial de Moen, solo tienes que dar clic aquí.