Drinks

Modelo lanza una nueva cerveza y solo tendrás una oportunidad para probarla

Modelo lanza una nueva cerveza y solo tendrás una oportunidad para probarla

Para todos los fanáticos de la cerveza, el beer pong y todos sus derivados les tenemos una noticia, ¡Modelo tiene un nuevo sabor y solo será por un tiempo limitado! La empresa mexicana creó Modelo Speziell, una cerveza de color amarillo dorado con espuma abundante y consistente de tono aperlado.

Lee también: Celebridades que no sabías que eran foodies

Tiene un aroma ligeramente herbal, con sabor cítrico y frutal. Es una bebida de cuerpo ligero con buena carbonatación que acentúa el sabor y la hace perfecta para maridar con platillos de carnes frías y quesos, pollo asado, cerdo rostizado y chapatas de jamón ahumado. Este estilo de platillos tradicionales de Alemania, junto a los siempre presentes pretzels y salchichas, son sólo algunos ejemplos de comida característica del Ocktoberfest.

Esta cerveza la podrás probar en el evento que organizará Cerveza Modelo en México en honor al Oktoberfest en donde también podrás disfrutar de música típica alemana, con la presencia de Gaudi Blossn durante el día y talento nacional durante la noche con Hammer, El Día y The Wookies.

Lee también: Celebridades que no sabías que son foodies

Por si fuera poco, el evento contará con una sección de juegos típicos de una feria alemana y los asistentes podrán disfrutar de una experiencia didáctica para conocer mucho más sobre la cerveza, su elaboración e incluso crear su propia versión personalizada. Para más información has click aquí.